Televisa Kiosco Digital

Hot places para comer hamburguesas

Es la fast food predilecta de casi todo el mundo. ¿También la tuya? En tal caso, estas versiones sí o sí las debes probar.

Por DANIELA GIL

SONORA PRIME

Si lo que buscas es una alternativa vegetal y verde pero sin perder el estilo, this is the place. Ahora, este restaurante incluye en su menú una hamburguesa plant-based, para que puedas darte ese gustito. Realmente el sabor es superparecido al de la carne; ¡quedarás en shock!

La favorita: TIERRA MÍA (vegana), se compone de pan vegano, aderezo de ajo, kale, vinagreta, portobello marinado, salsa de queso vegano y carne hecha a base de plantas.

IG: @sonoraprime

POIO POIO

¿Alguna vez has ordenado de una dark kitchen? Esta nueva dinámica consiste en cocinas enfocadas únicamente en delivery o pickup. Y en Poio Poio justamente puedes encargar a domicilio las mejores hamburguesas de pollo crujiente (si es que no eres tan fan de la carne) y papas a la francesa.

La favorita: LA CHIDA, de pechuga de pollo empanizada, con lechuga italiana, chucrut y arúgula con salsa de mayonesa maple y bulldog.

IG: @poiopoiomx

LA BURGUESA

Su menú es bastante básico: seis hamburguesas. Pero, aunque solo tengan estas, encontrarás de todo y para cualquier gusto. Ordena desde una hamburguesa supersimple (sirloin, queso cheddar y tocino) hasta una fuera de lo común (camarones, salsa de hot wings, queso manchego, tocino y aros de cebolla).

La favorita: BURGUESA AZUL, con carne de cordero, aro de cebolla, tocino, arúgula y aderezo de queso azul.

IG: @laburguesamexico

LA INMACULADA

En este lugar dicen que las verdaderas hamburguesas deben ser sin cátsup, sin mayonesa, sin cebolla, sin lechuga ni jitomate: únicamente pan, carne y queso. ¿Tú qué opinas? Una hamburguesa de solo tres ingredientes y chiquitas, más pequeñas que la palma de tu mano, pero con un sabor... ¡deli!

La favorita: LA AMERICANA, con carne, queso americano, mayonesa y pepinillos ¡Así de simple y exquisita!

IG: @lainmaculadaham

COSMO LIFE

es-mx

2021-07-01T07:00:00.0000000Z

2021-07-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283613878128965

Editorial Televisa