Televisa Kiosco Digital

TU PLAN de ESTE FIN ES…

Sea que optes por seguir guardada en casita, o salir en pareja o con tus amigas, hicimos esta selección de ideas divertidas y muy instagrameables. #HappyWeekend

Por JESSICA LÓPEZ CERVANTES

Kingpin

Haz equipo con tus BFFs

Con la bola en tus dedos, comida clásica americana y buena música, tus cómplices y tú pasarán una tarde llena de diversión (¿¡quién de ustedes será la que siempre mande la bola al canal!?). El lugar cuenta con ocho pistas de boliche, seis mesas de restaurante en la zona libre de humo de tabaco y 12 en terraza; aunque siempre será mejor hacer tu reservación con anticipación (consulta sus horarios, precios y promociones en la página web). Y si el fin coincide con el cumpleaños o despedida de soltera de alguna, ¡vaya suertuda!; celebrarlo aquí resultará toda una experiencia gracias al menú de bebidas, como dicen en Kingpin: “La vas a pasar muy bien con una bola de boliche en una mano y un drink en la otra”. Por el outfit adecuado, no te preocupes, ahí mismo puedes rentar los zapatos, calcetines y hasta la gorra; aunque, uniformarse muy a su estilo podría agregar emoción al día. ¡Vayan por esas chuzas!

Centro Comercial Miyana

Av. Ejército Nacional 769 Reserva en kingpin.mx

Pijamada a la française

Apapachos entre amigas, o con tu mamá y hermana(s)

Para nada algo de niñas; es un momento de complicidad entre mujeres que afianza sus lazos y les crea recuerdos memorables. Dense la oportunidad; en Sofitel Mexico City Reforma las consentirán con extraordinarias experiencias: noche de pelis, una tina llena de flores o las exquisitas creaciones del Chef Pâtissier (financiers praliné-noisette, chouquettes cacao o macarons). Prueben el Ritual de Le Goûter: una merienda en la que se deleitarán con deliciosa repostería acompañada de café o té, o si prefieren brindar para agradecer por estar juntas, una copa de champagne no les puede faltar. Otra recomendación: el servicio Joie de vivre, es una sesión de fotos profesionales que les podrían realizar en las elegantes instalaciones del hotel o sobre la representativa Avenida de Paseo de la Reforma. ¡Ohhhhh, todo suena tan chic!

Sofitel Mexico City Reforma Reserva al 55 8660-0500 o en H9615.Reservations@ sofitel.com

Yoshimi Con tu SO; ¡síiiiiii!

Un referente de la cocina tradicional japonesa que recién volvió a abrir sus puertas, renovado; razón suficiente para que lo visites y descubras la armónica transformación que consiguió en su diseño interior: el jardín zen –un área privada y al aire libre– recobró su esplendor, junto a un nuevo salón principal, una barra de sushi, salones privados y un corredor donde se exhiben piezas de cerámica nipona. Por supuesto, su menú no se queda atrás: aún encontrarás los clásicos como el Akami Tataki, la sopa misoshiru, tempura de verduras, los arroces y fideos, a los que se suman opciones en la barra como los nigiris, makis y sashimis. Y para acompañar, la cava del lugar los sorprenderá con sus sakes, whiskies, ginebras y cervezas japonesas. Aquí ocurrirá tu cita ideal; promesa Cosmo.

Hotel Hyatt Regency Mexico, Campos Eliseos 204, Polanco IG: @yoshimi_mx Nido de Quetzalcóatl ¡Para toda la familia!

Original, fantástico, una obra de arte (real, fue creado por el arquitecto mexicano Javier Senosiain); después de hospedarte aquí, harás tu propia lista de adjetivos. En cuanto vimos las fotos nos imaginamos durmiendo dentro de la serpiente y disfrutando de cada uno de los jardines surrealistas, además de sus fuentes, espejos de agua, abundante follaje y vitrales que evocan los fascinantes colores verdiazules del quetzal. Es un alojamiento único con todos los servicios: cinco habitaciones, cuatro baños, sala, comedor, cocina y centro de lavado. Claro que está en renta solo para ti (y tu fam). Tip Cosmo: como es un lugar boscoso, lleva ropa abrigadora y zapatos cómodos porque se te antojarán las caminatas largas.

Naucalpan de Juárez, Estado de México Reserva en airbnb.mx

In house Contigo misma & michi

LOVE IN MALIBU

Solo necesitas mezclar: 30 ml de licor de coco 10 ml de ron 45 ml de jugo de maracuyá

60 ml de jugo de arándano

10 ml de jugo de naranja

MOMIJI

Este servicio es creación del chef Raymundo Pérez, semifinalista del certamen mundial S.Pellegrino Young chef 2019, y se basa en la tendencia DIYish, la cual consiste en enviar los alimentos a domicilio en un empaque al vacío diseñado para mantener los ingredientes separados con el fin de que el consumidor termine el 30 ml de jugo de limón 20 ml de granadina Hojitas de hierbabuena para decorar

Top de Mula de 5’s (ginger beer) Pide tus Mulas sin salir de casa en: //amzn.to/2XS2OVp platillo en casa y se encargue del montaje del plato, mientras es guiado por un video en el que los chefs explican el paso a paso. ¡Vaya aventura!

Pedidos: lunes a viernes al 56 2402-5050 Entregas: sábados

Eventos privados: con reservación

Menú en IG: @momiji_mx

COSMO LIFE

es-mx

2021-07-01T07:00:00.0000000Z

2021-07-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283463554273605

Editorial Televisa