Televisa Kiosco Digital

El especialista Cosmo

Todas necesitamos a alguien para desahogarnos y qué mejor que hacerlo con este bombón tan sexy como sensible, dispuesto a contestar desde su experiencia nuestras dudas sobre las relaciones y el amor. Envíale sin temor tus preguntas; él las espera y quiere responderte.

¿En qué momento un hombre sabe que desea ser padre?

@YEPES4246

Justo en el preciso momento en que le dan el test de embarazo. Ahí, por fin, ya lo ve claro. Las mujeres tienen lo que llaman “reloj biológico”; yo pienso que los hombres también, solo que la mayoría no sabe descifrar esas manecillas. ¿Y, sabes por qué? Nosotros –los varones– no podemos hacerlo sin ayuda y "la ayuda divina" llega cuando conocemos a quien sentimos será la mamá de nuestros hijos. Cuando nos visualizamos así con alguien, reconocemos que ha llegado el momento. Ya no hay miedo, solo pruebas de embarazos llenos de ilusión. La construcción de algo supremo, inigualable por nada inventado por el ser humano: la vida. ¿Cómo abordo con mi pareja el tema de si ya somos novios o solo algo casual?

@JG_646

La opción de hacerlo en WhatsApp con emojis queda totalmente cancelada para este caso. Partiendo de aquí, yo creo que de la manera más sencilla y honesta. Primero, pregúntate qué deseas y qué te genera más paz; antes de tomar una decisión impulsiva, siempre busca lo que da calma en tu vida. Después, ya resueltos estos temas, vas y se lo dices a los ojos (sin celulares, por favor). En ese momento, sabrás lo que él siente y quiere; escucha tu intuición. Todo debe fluir, porque cuando uno presiona, lo que más queremos se ahoga.

No sé cómo decirle a mi novio –sin que se ofenda o se sienta atacado– que su mamá se mete mucho en nuestra relación. Help!

@FERNANDA.VALENZUELP

Creo que mientras no opine sobre cuál peli de Netflix deben ver o qué debes vestir, todavía estamos a salvo. ¿Es más que esto? Simplemente, háblalo con él, sin decir nada malo de su mamá, por supuesto; exponle lo que te produce: incomodidad. Las mamás son seres maravillosos; lo único que buscan es que sus hijos estén felices. Por eso, crea con él esos acuerdos de pareja que serán con el tiempo la base de una relación sólida y fructífera. (¡Ay!, cómo amo decir esta palabra: "fructífera").

OPEN MIND

es-mx

2021-07-01T07:00:00.0000000Z

2021-07-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283291755581765

Editorial Televisa