Televisa Kiosco Digital

El Club del Breakup

Dicen que la realidad siempre supera a la ficción y las historias de drama y desamor que mis seguidor@s me han compartido no son una excepción. Elegimos las mejores del mes para ti.

Por JORGE LOZANO H.

LADY BROMITAS

Yo tenía una relación duradera y feliz, pero un día empecé a sospechar que nuestro noviazgo era demasiado perfecto. Nunca me había mentido, ni volteaba a ver a otras mujeres; ustedes me entienden. Así que –como buena tóxica– decidí ponerlo a prueba. Convencí a una amiga que él no conocía de agregarlo a sus redes sociales; la idea era que ella le coqueteara un par de días. ¿¡Cuál fue mi sorpresa!? A los dos meses mi novio me terminó sin darme una explicación. No entendí qué había pasado hasta que me llegó la noticia: él y mi amiga estaban en una relación. Es fecha de que no lo puedo creer. La bromita se convirtió en un mal chiste.

LORD FEO PERO CON SUERTE

Siempre había salido con hombres guapísimos, hasta que decidí darme una oportunidad con los feos.

Entonces conocí a un tipo muy simpático, lindo y con gran sentido del humor. Comenzamos a salir y me di cuenta de que tenía muchos amigos, particularmente amigas. No me sorprendí, porque su personalidad era su mejor atributo; además, honestamente, en mi cabeza estaba la certeza de que era feo y, por lo tanto, no había riesgo de que me engañara. Pero... un día me llegó el chisme de que aparte de feo era cucaracho. Resulta que salía conmigo ¡y con tres más! Una de ellas descubrió todo y nos fue contactando una a una hasta que todas nos enteramos. Moraleja: ni todo lo que brilla es oro, ni todos los feos son buenos. JORGE LOZANO H.

LORD CONFUNDIDO

De todas las formas de infidelidad que me pudieron tocar, esta fue

la que menos esperaba. Estuve casada con un hombre por casi seis meses; me encantaba que tenía sus rituales, como irse de pesca cada fin de semana con los amigos, salir a jugar futbol los jueves por la noche, su martes de póquer... Nunca me molestó que se quedara hasta tarde tomando un par de cervezas; hasta que me enteré. La esposa de uno de sus amigos me contactó para reportarme que había detectado “unos mensajes subiditos de tono” entre su esposo y el mío. “Así juegan ellos, es su sentido del humor”, quise pensar. Quedé como payasa. Resulta que cada salida con los muchachos se convertía en noche de pasión con uno de ellos. Aunque me juró que solo estaba “explorando”, hoy estamos divorciados y yo en verdad espero que ese hombre encuentre lo que está buscando.

LORD DONAS

Confieso que yo estaba felizmente engañada en una relación hasta que una docena de donas me hizo

tener una revelación. Un día, mi novio llegó a mi casa y me percaté de que en su coche traía una caja con donas. Inocentemente le pregunté por ella y románticamente contestó: “Son para ti, mi amor”. Emocionada, devoré el suculento manjar; aunque, noté dos pequeños detalles. El primero: las donas eran de chocolate y yo no lo soporto. El segundo: ¡faltaban dos! El buen cucaracho inventó que no tenía mucha hambre y por ello solo había pedido 10. ¿Quién compra una caja de 12 donas y solo pide 10? Pues como ojo de loca nunca se equivoca, ahí me tienen buscando el ticket de compra. ¡Oh, sorpresa! Dos cafés y 12 donas se habían pagado y las sobras era lo único que me había llegado. Tal evidencia fue más que suficiente para hacerme sospechar lo que después pude confirmar: esas donas tenían nombre y apellido. Me deshice de él y me quedé con las donas.

JORGE LOZANO H.

Experto en relaciones de pareja; al escucharlo, es imposible que no te caiga el 20 acerca de cómo has vivido tus amores. Esta es una promesa: te reirás contigo y de ti mism@. Síguelo en IG: @jorgelozanoh

OPEN MIND

es-mx

2021-07-01T07:00:00.0000000Z

2021-07-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283283165647173

Editorial Televisa