Televisa Kiosco Digital

Date night ideas

¡Toma el crédito!

Por CARINA HSIEH

Algunas son normales; otras, (evitemos adjetivos). El punto es que elijas tu propia aventura.

Píntense el pelo mutuamente. Alócate y agarra un poco de decolorante y colores brillantes… o puedes mantenerlo más sutil, es cuestión de gustos.

Ir en coche a cualquier parte que se les ocurra.

Compra una pasta y juntos prepárense unos fideos caseros.

Aplica la vieja escuela y saca los juegos de mesa. ¿Cansada de jugar solamente con él? Llama a otra pareja para que vean caras nuevas.

Hagan videos de TikTok juntos. Por dentro, todo mundo quiere ser una pareja famosa en esta red social.

Tengan un día de spa. Pongan algo de Enya y regálense tratamientos faciales y masajes (de los de verdad).

Ambos córtense las uñas de los pies (hemos llegado a un punto de la pandemia en el que el primer muro con el que chocamos ha chocado… con otro muro. Así que, ¡es importante el aseo personal!)

Vean todas las películas de Star Wars en orden cronológico. Empiecen con las precuelas y terminen con El ascenso de Skywalker.

Ahora vean Star Wars, ¡a la inversa! Conocer a Anakin joven, al final te da un impacto diferente; créeme, realmente lo hace. Además, esto te permite hacerte una idea de si tu pareja sería un buen padre o se iría por el camino de Darth Vader cuando se enfrenta al dolor.

Otra vez vean las películas de Star Wars en el orden que se estrenaron. Es decir, inicien por Una nueva esperanza y terminen con El ascenso de Skywalker. Un poco desordenado, ¿no? Hay mucho por discutir.

Repitan esos mismos tres órdenes con todas las películas de Marvel. Te juro que esta lista no es para que te suscribas a Disney+. Es solo que necesitas saber que tienen más de 90 horas de películas entretenidas por delante, que se siente un poco como *compromiso*. Además, pueden decidir quiénes serían sus alter egos en The Avengers. (Todo hombre quiere ser Thor, pero la mayoría son Ojo de Halcón, lo siento.)

Córtense el pelo mutuamente. ¿Recuerdas que la decoloración terminó sin ser un gran problema? Esto es intensidad garantizada. Es básicamente una caída de confianza, para verdaderos adictos a la adrenalina.

Denle un cambio de imagen a un mueble viejo. Busquen en la sección de Craigslist, saquen la lijadora y pintura.

Asistan a una clase de cocina virtual o simplemente intenten seguir una receta en YouTube.

Empiecen una estafa piramidal juntos. ¡Es broma! O quizá, ¿sí? Tú también podrías unirte a cientos de independientes.

Hagan fan cams cada uno. Sí, es 2021, pero la cultura de los fans y el filtro de VHS todavía te permiten hacer algo de trabajo pesado aquí.

Que el SAT los audite, juntos. Honestamente, ni siquiera tendrás que intentar que esto pase.

Desentierren las fotos de su infancia y enójate con tu pareja cuando te diga que definitivamente habría salido contigo si hubieran ido juntos en la escuela, porque simplemente no le crees.

Decoren las botellas de Febreze como lo hace Khloé Kardashian. (Esta manualidad vive en mi mente libremente y ahora puede vivir en la tuya también.) Miren fijamente una lámpara de lava durante 42 minutos seguidos. ¿Qué dilemas filosóficos podría desvelar un globo de parafina en su relación? Solo hay una forma de averiguarlo.

Piérdanse en las espirales de Wikipedia. Empiecen en diferentes páginas y comprueben cuántos clics en los enlaces de los artículos hacen falta para llegar a la misma página. Probablemente se desvíen del camino al estar fascinados por todo lo que hay allí, ¡y eso también está bien!

Cásense. ¡Es broma! No lo hagan si es solo porque están sedientos por ideas para salir; deberían casarse porque aman el drama (quiero decir “¡el uno al otro!”).

SOLO TENGAN SEXO.

EDITORIAL MODA

es-mx

2021-07-01T07:00:00.0000000Z

2021-07-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283240215974213

Editorial Televisa