Televisa Kiosco Digital

PASOS FUERTES

Conoce lo que Paola ha hecho y está haciendo gracias a su pasión por el futbol y su gran #power.

EN EL PASADO #FutSinGénero

Fue una campaña de comunicación en 2015 a favor del futbol femenino en México; derivó en la creación de la liga profesional de mujeres.

Y AHORA

Blue Woman Pink Man

A través de este proyecto, Pao lidera la recuperación de espacios públicos a través del arte y el deporte en comunidades vulnerables, junto a artistas mexicanos. También ofrecen talleres de crecimiento personal y finanzas, además de escuelas de futbol.

La Liga española

Kuri es su primera cara femenina para Norteamérica, Centroamérica y Latinoamérica. Y para Women’s International Champions Cup es la primera mujer mexicana en representarla.

Action for her

Serie de talleres dedicados a las jugadoras de futbol en los clubes para reforzarles la parte académica.

Mi Propio Reto

Espacio donde la comunidad femenina de YouTube dialoga sobre temas alrededor de la relación que cada mujer tiene consigo misma, con el fin de impulsar la detección de cualquier señal de violencia para que busquen auxilio de forma oportuna. Estas cápsulas se publican a través de los canales de importantes creadoras de contenido: “La Wera Kuri”, Paty Cantú, las protagonistas del podcast Se Regalan Dudas, Ashley Frangie y Lety Sahagún; la experta en fitness Rebeca Rubio, Regina Carrot y Ximena Sariñana, entre otras.

WELLNESS

es-mx

2021-07-01T07:00:00.0000000Z

2021-07-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283016877674821

Editorial Televisa