Televisa Kiosco Digital

TU PROTECCION CUANDO...

ESTÉS EN LA CIUDAD

En la vida urbana, el sol y otros agentes como la contaminación, el aire acondicionado o incluso el humo del cigarro están en constante batalla con tu piel.

■ Fotoprotector facial de textura ultra ligera y acuosa, con activos antipolución. Fusion Water Urban, Isdin.

■ Contiene vitamina E y extracto de baya de açaí que neutralizan los radicales libres. Suncare SPF 50, Mary Kay.

NECESITES UN TOQUE DE COLOR

Puedes tener doble cobertura usando una base de maquillaje con protección solar que además de disimular imperfecciones cuide tu piel.

■ Ayuda a bloquear las partículas contaminantes y unifica los tonos de piel. Complexion Rescue, Bare Minerals.

■ Refuerza la función de barrera de la piel y da un acabado natural y luminoso. Super Soin Solaire Teinté SPF 30, Sisley Paris.

SEA INVIERNO

La calefacción, resequedad y humedad exterior harán de las suyas; opta por un protector más rico e hidratante para combatir el daño.

■ Ligero pero a la vez hidratante; previene arrugas y la aparición de manchas oscuras. Sublimage La Protection UV, Chanel.

■ Fortalece el sistema de autodefensa de la piel e hidrata rigurosamente. Ceutical SPF 50 Extra Smooth High Protection, Natura Bissé.

TENGAS PIEL GRASA

Procura enfocarte en elegir uno que sea ligero, oil- free, no comedogénico y con ingredientes hidratantes.

■ Antiedad, hidrata y protege tu cutis de los rayos UVB y UVA. Bloqueador facial Aquagel Antiedad FPS 50, Seasons Love Your Skin.

■ Matificante, oil-free e ideal para pieles acnéicas o hipersensibles al sol. Cleanance SolarSPF 50, Avène.

TENGAS PIEL SECA

Busca extrahidratación pues eres más sensible al daño; también, un producto que ayude a tu piel a regenerarse constantemente.

■ Sin manchas blancas, hidrata como una crema clásica con el mismo efecto. The SPF 50 UV Protecting Fluid, La Mer.

■ Libre de aceite y deja un acabado aterciopelado que funciona como primer. Unseen Sunsscreen SPF 40, Supergoop! en Sephora.

VAYAS A LA PLAYA

Pasas mucho tiempo al aire libre expuesta a la radiación sin ninguna protección extra como lo es la ropa en el día a día, por eso necesitas mayor protección.

■ Eleva la protección al contacto con el agua, la transpiración o el calor del sol. Ultimate Sun Protection Cream, Shiseido.

■ Agua solar bifásica; la puedes usar también en el pelo. Eau Soilaire Sun Secure, SVR.

VAYAS A REFORZAR TU PROTECCIÓN

¿Te has preguntado cómo retocar tu bloqueador a lo largo del día si ya estás maquillada o sin dejar esa apariencia brillosa?

■ Brinda una sensación inmediata de frescura y es adecuada para todo tipo de pieles. Sun Secure Brume Invisible Refreshing Mist, SVR.

■ Matifica, libre de aceite y antioxidante; deja la piel con un aspecto impecable. Sun Protection Mineral Powder SPF 30, Derma E en Beauty Retail Store.

BUSQUES OPCIONES ORGÁNICAS

Muchas de esta alternativas son veganas, cruelty free y amigables con el medio ambiente, pero nunca está de más destacar estos productos a base de ingredientes naturales.

■ Con dos filtros minerales contra la radiación: óxido de zinc y dióxido de titanio. Créme solaire 50+ para la cara, Patyka.

■ De textura ligera, no deja residuos en la piel y también protege contra la polución. Bloqueador solar FPS 50, AgaveSpa.

BEAUTY LOUNGE

es-mx

2021-07-01T07:00:00.0000000Z

2021-07-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282415582253381

Editorial Televisa