Televisa Kiosco Digital

Cosmo Crush

Grigor Dimitrov

Por CONSTANZA ALCOCER

DESDE CHIQUITO

Su primer recuerdo con una raqueta de tenis es jugando contra una pared, a los tres años de edad. “La raqueta era más grande que yo”, se ríe y nos cuenta que después de haber ganado un campeonato mundial para menores de 12 años en Francia, volvió a casa, sentó a su famila en la sala y les dijo que a eso quería dedicarse por el resto de su vida. Desde entonces, confiesa, su amor por el tenis ha guiado sus decisiones, sin sentir haber renunciado a algo. “Todo lo que he hecho ha sido intencional, siempre preguntándome: ‘¿Esto mejorará mi tenis? ¿Ayudará a mi carrera?’. No puedo pensar en nada que haya sacrificado”.

FASHIONISTA

Su estilo dentro y fuera de la cancha es excepcional. Es un jugador que suele lucir los looks más llamativos del circuito, siempre apuesta por estampados atrevidos y llenos de color. En su vida diaria, es más clásico y elegante. ¿Su outfit clave? Jeans con camisa y unas botas.

HOMBRE EXTREMO

Si no fuera jugador de tenis, Dimitrov supone que habría elegido algo extremo. “Siempre me ha gustado vivir al límite. Tal vez estaría metido en las artes marciales, o me habría convertido en corredor de autos”.

OT ROS HOBBIES

Últimamente, nos cuenta, debido a la pandemia pasa mucho más tiempo en su cuarto de hotel cuando está de gira, por lo que juega mucho Play Station y aprovecha para leer; se ha enfocado en cosas para las que antes no tenía mucho tiempo, como ponerse al corriente con sus emails y mantener el contacto con familia y amigos.

DE VUELTA A LA CANCHA

Volver a jugar es una de las cosas que más le emociona y, aunque le urge hacerlo con menos restricciones, aprecia el estar en la cancha otra vez, porque sabe que la situación sanitaria es algo que todos estamos pasando y solamente juntos podremos atravesarla. “Las restricciones nos presionan más mentalmente que físicamente”, confiesa Grigor, quien ansía sentir la libertad que jugar y viajar le brindan.

BIENVENIDO A MÉXICO

Lo que más le gusta de jugar en nuestro país es la gente; es esto lo que lo trae de regreso año con año a los torneos de Acapulco y Los Cabos (en este segundo lo veremos a finales de este mes).

COVER STORY

es-mx

2021-07-01T07:00:00.0000000Z

2021-07-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281913071079749

Editorial Televisa