Televisa Kiosco Digital

HORA DE LA VERDAD

MAYORÍA A Tom Brady

Lleva más de 15 años en las canchas y siete Super Bowls ganados. Está casado con la top model Gisele Bündchen, tienen dos hijos juntos y un tercero de la relación anterior de Brady. Si obtuviste mayoría de A, eres de las que prefieren sentirse protegidas y seguir su rutina antes que la aventura, quedarse en casa y disfrutar a tu familia. Te complementa alguien que esté contigo en los momentos importantes.

MAYORÍA B Rafael Nadal

Es considerado uno de los mejores tenistas de toda la historia, hasta la fecha ha sido campeón de 20 torneos de Grand Slam y el tenista que más veces ha ganado Roland Garros (12*). Si tus resultaron te trajeron a este galán, es porque tu lado sexy y divertido resaltan en tus relaciones de pareja. Necesitas un hombre que estimule tu imaginación, te llene de sorpresas y te robe suspiros para mantenerte fuera de la rutina.

MAYORÍA C Kevin Love

Juega en la NBA con los Cavaliers de Cleveland, ha sido All-Star en distintas ocasiones y dicen los expertos que es realmente talentoso en el extremo ofensivo de la cancha. Si obtuviste la mayoría C, eres la niña de papá y es trascendente que tu novio pase la prueba; que conecte con tu familia y te haga sentir la persona más importante en la habitación, claro que necesitas también a alguien que te sorprenda detrás de la puerta.

MAYORÍA D Cristiano Ronaldo

¿Quién no ubica a este galán portugués? Hoy en día juega como delantero de la Juventus FC. Si CR7 es tu match, seguro eres de las que cuentan sus pasos cada día y el gym es tu religión. Obvio, tu naranja completa es alguien que guste de la comida saludable y cuya cita perfecta sea una caminata hasta la cima de una montaña. Si valoran el trabajo que eso requiere, significa que pueden disfrutar juntos de los resultados (¿sí sabes a lo que me refiero?).

MAYORÍA E Alexander Zverev

El tenista que venció al mismísimo Federer y actual campeón del Abierto Mexicano de Tenis. Si obtuviste la mayoría de E, te conocen por ser exitosa, pero de las que saben divertirse; te ha costado trabajo llegar hasta donde estás y ahora te sientes lista para disfrutar la vida con alguien que te haga reír hasta llorar, pasarla bien. No pensar tanto en el futuro es tu prioridad ahora, después de todo, tú decides lo que vendrá después.

MAYORÍA F Chicharito Hérnandez

Futbolista mexicano proveniente de Guadalajara y a quien definitivamente amamos desde ya hace un rato; hoy en día es delantero en Los Angeles Galaxy y ¿sabías que es el máximo goleador histórico de la selección mexicana con 52 goles? Así como a CH14, tu lado tierno te define y siempre estás ahí para los demás; tu ideal es quien entienda tus prioridades, te comprenda en tus momentos más sensibles y que con bromas te robe mil sonrisas.

MAYORÍA G Lewis Hamilton

Piloto británico de Fórmula 1 que ha logrado alzarse con más de 90 victorias en Grandes Premios, superando el récord de Schumacher. Y si como él, vivir al límite es lo tuyo, sabes bien que con “el correcto” no importa ir rápido. Tú no pierdes el tiempo en formalismos y prefieres las cosas de frente, tu chico ideal es honesto y directo. Hay cosas que no están hechas para durar, pero no significa que no puedan ser significativas.

KNOW

es-mx

2021-07-01T07:00:00.0000000Z

2021-07-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281775632126277

Editorial Televisa