Televisa Kiosco Digital

Verano deportivo

Constanza Alcocer Villazón Directora editorial Cosmopolitan México

Hay algo sobre un verano de Juegos Olímpicos que hace esta temporada más emocionante, sobre todo tratándose de unos que llevan un año de retraso. Me es difícil imaginar la emoción de los atletas que –por fin– llegarán a Tokio este mes, aunque sí la de los fans que, sin duda, esperamos ansiosos mirar a nuestros preferidos en televisión portando una medalla. Por este motivo, quisimos dedicar la edición al deporte (bueno, en realidad empezamos desde tu Cosmo pasada con tres destacadas deportistas mexicanas en portada); platicamos con nuestro (y seguro tu) crush deportivo y encontramos varios destinos para escaparnos a lugares con mucha actividad física. Quisimos llenarnos de motivos para inspirarnos a practicar más deporte (confieso que no soy la persona más fit y he abusado de la pandemia como pretexto, pero a veces hago ejercicio y me gusta probar clases nuevas).

Otra cosa que recordamos con mucho entusiasmo en esta edición es que ¡llegó el verano! Y te acompañamos a vivirlo de la mejor manera. Creo que lo he dicho antes: es mi estación favorita del año; quizá porque la asocio con los dos meses de vacaciones cuando iba en la escuela (aunque ese ya no sea el caso), también porque nos permite relajarnos y llevar las cosas con mayor calma, sumado a que si logramos incluir una que otra escapada a la playa durante estos meses, ¡nunca está de más!

Y en portada, Angelique Boyer; es alguien que también representa esta actitud pro-deportiva. En las redes de la actriz hemos visto su interés por el mundo fitness y en entrevista nos contó algunas de las razones por las cuales para ella es importante esta parte de su vida; ¡nos inspiró a seguir su ejemplo! Además, no te pierdas lo que nos adelantó sobre Vencer el pasado, su novela que estrena este mes; seguro nos mantendrá picadísim@s.

¡Disfruta la edición!

NUESTRA COSMO

es-mx

2021-07-01T07:00:00.0000000Z

2021-07-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281668257943877

Editorial Televisa