Televisa Kiosco Digital

#SOY COSMO

Me llamo Patricia. Cosmo ha sido parte de mi vida desde que tenía 15 años de edad y ahora, cuando escribo en ella y realizo las traducciones de nuestras ediciones hermanas en el mundo... ¡no me la creo! Sus tips y hacks de belleza han sido un lifesaver para mi cara (créeme, el último sérum que compré fue gracias a Cosmo). Otra cosa que siempre me ha gustado es que tiene una gran apertura en temas que antes eran un tabú. Yo me considero super open–minded, así que encontrar estos artículos me da muchísima satisfacción. Y para que me conozcas un poquito y sepas que quien te habla en los artículos Cosmo es otra chica como tú, te comparto mis dos lugares top de este mes; desde ahí redacté el texto de Asani, espero esta marca te guste tanto como a mí.

Parque La Mexicana, Santa Fe, Ciudad de México

Voy tres veces a la semana a caminar. Algunas veces llevo un libro y pido mi green tea cream de Starbucks; con eso tengo suficiente para perderme un buen rato. Un super plus: me queda a minutos de mi casa (tnks God ).

Flora Caffé, tmb en Santa Fe

Soy una exploradora de cafeterías, justo uno de mis spots favs es este lugar; desde que mis amigas y yo lo descubrimos, no salimos de ahí. La deco es lo más cute & girly; amo “brunchear” los fines; obvio, no puedo irme sin pedir un chai latte, que es un must para mí.

EDITORIAL MODA

es-mx

2021-07-01T07:00:00.0000000Z

2021-07-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281651078074693

Editorial Televisa