Televisa Kiosco Digital

AIRE MARINO

Encontramos el mejor complemento para tu bikini favorito.

Por CAMILA CREEL

No es porque sea nuestro país, pero las playas mexicanas son unas de las más bonitas del mundo. Utilizándolas como inspiración, Regina Ruiz decidió crear su marca de beachwear 100% mexicana, Aire Marino (que, realmente, ¡nos encanta!). Quizá te ha ocurrido mil veces que encuentras el traje de baño ideal para tus vacaciones y no una linda salida que le combine para verte chic cuando bajas a la playa. Pues ya no necesitas buscar más, esta marca llegó a salvar tus próximas idas al mar.

MÁS QUE UNA SALIDA

Con colecciones lanzadas una vez al año (aunque Regina nos confiesa que algunas piezas regresan colección tras colección porque se han hecho las favs de sus clientes), Aire Marino ofrece pareos, faldas, sets y más, que puedes utilizar no solo encima del traje de baño, sino como parte de tu look para ir a cenar o pasear por las tardes.

La creadora de la marca nos explica también que la mayoría de las piezas que conforman sus colecciones son unitalla y se amoldan a todo tipo de cuerpo, haciendo que comprar en línea sea fácil; así no tendrás que preocuparte de cambiar cosas que no te queden.

LA CREACIÓN

Cada colección comienza con un moodboard de inspiración; esta viene de la riqueza de las texturas marinas y sus colores, las playas mexicanas y lo que transmiten. “Comenzamos a sacar elementos, como la flora o vida marina de la región, que nos ayuden a encontrar nuestra paleta de color y siluetas únicas. Después, hacemos una lluvia de ideas y buscamos telas que funcionen bien con nuestro concepto”, dice Regina.

Una vez que se eligieron las telas, estas pasan a las expertas del taller, quienes realizan los patrones y confeccionan las muestras. Entre sus bestsellers están los sets y pareos, especialmente el set Bimba, el cual se ha convertido en una insignia de la marca.

A FUTURO

Aire Marino está hecha completamente en México y de manera artesanal; busca hacerse poco a poco más sustentable y, a través de su comunicación, crear consciencia acerca de la vida marina y la importancia de protegerla. Además, quiere seguir expandiéndose, participando en más pop ups a nivel internacional y crecer sus puntos de venta en la República mexicana.

¿Otra sorpresa que nos tiene en puerta? El lanzamiento de una línea de bronceadores con ingredientes 100% naturales que no dañan al ecosistema; ¡perfectos para complementar nuestro kit de playa!

“Buscamos transmitir esa sensación de cuando nos olvidamos de todo y el momento es lo único que importa”. –Regina Ruiz

COSMO LIFE

es-mx

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283510798854438

Editorial Televisa