Televisa Kiosco Digital

GUADALAJARA

Qué ver

Una forma de conocer la ciudad es recorrer su emblemática Avenida Chapultepec, donde podrás realizar paseos durante el día y la noche, gracias a que atraviesa colonias históricas como Americana, Moderna y Lafayette, además de estar rodeada por un sinnúmero de bares, cafés, restaurantes y galerías. Y ya que tocamos el tema del arte, dedica un día a explorar sus recintos culturales como el Centro Cultural Cabañas, el Museo de las Artes o El Refugio, entre otros. Para comer, visita el Alcalde y prueba su delicioso pato en adobo de camarón seco ($$$). Si prefieres algo más tradicional, ve a Sacromonete, tiene platos típicos ($$), o al Mercado Libertad, donde saborearás su famosa torta de lomo y salsa ($).

Más allá

A unos minutos de la capital jalisciense se encuentra San Pedro Tlaquepaque, un Pueblo Mágico lleno de cultura, gastronomía y diversidad. Aquí, además de adquirir artesanías, podrás visitar muchas galerías y su corredor gastronómico, para degustar excelentes platillos como los tamales arcoíris de María Tamales ($).

Para dormir

En el centro de la ciudad hay una amplia variedad de hoteles como el Hilton Guadalajara Midtown ($$), un clásico y amplio hotel; así como el Casa Habita, ubicado en el barrio Lafayette y de estilo boutique ($$$), o para gustos más coloniales, el Alebrije Hotel Boutique, localizado dentro de una hacienda del siglo XIX y justo en el corazón de la ciudad ($$).

Más sobre el destino: guadalajaramidestino.com

COSMO LIFE

es-mx

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283480734083366

Editorial Televisa