Televisa Kiosco Digital

RIVIERA NAYARIT

Qué ver

Desde campos de golf de talla internacional hasta pasar un domingo en el pueblito de San Pancho surfeando o realizando actividades ecoturísticas, así como visitar las Islas Marieta y –obviamente– tomarse una foto en la Playa del amor, todo eso y más ofrece este destino del Pacífico. Otra opción es ir a San Blas, conocer sus manglares o, durante el invierno, observar a las ballenas. Después de una mañana de actividades, qué mejor que una deliciosa comida en el restaurante Tuna Blanca, ubicado en Punta de Mita; tiene una maravillosa terraza frente a la playa ($$$), o el Don Pedro’s, en Sayulita, perfecto para tener una cena memorable ($$).

Más allá

Un imperdible es la Isla de Mexcaltitlán, un lugar mágico ubicado al norte de Riviera Nayarit y donde podrás pasar un día recorriendo sus calles empedradas, además de descubrir su Plaza Central y el Museo de El Origen, visitar a sus artesanos y degustar el mejor camarón fresco de la región.

Para dormir

Hay para todos los bolsillos, desde el Hard Rock Hotel con certificación “Out Now”, que garantiza excelencia en el servicio para el sector LGBT+ ($$), o el W Punta de Mita con todo el estilo moderno y refrescante ($$$), hasta el St Regis Punta Mita ($$$), galardonado en los premios Gay Travel 2018 en la categoría Beach Resort. Más sobre el destino: rivieranayarit.com.mx

COSMO LIFE

es-mx

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283454964279590

Editorial Televisa