Televisa Kiosco Digital

El especialista Cosmo

Todas necesitamos a alguien para desahogarnos y qué mejor que hacerlo con este bombón tan sexy como sensible, dispuesto a contestar desde su experiencia nuestras dudas sobre las relaciones y el amor. Envíale sin temor tus preguntas; él las espera y quiere responderte. ¿Qué opinas de los hombres que están con una, con otra y con otra mujer? @CISNEROSELISA

Lo que antes se llamaba "Estar de flor en flor", o como dicen en mi casa: "De oca en oca y tiro porque me toca". (Nota mental para los millenials: la Oca era un juego de mesa que no necesitaba wifi). Opino que eso sucede porque hay una falta de amor tremenda, primero hacia él mismo y, por consecuencia, a las demás personas. Los hombres que hacen eso tienen un vacío enorme en su interior que, unido a su falta de introspección, ocasiona busquen en los otros lo que no encuentra en él. PD. Puede parecer una respuesta de psicoanalista, así que –por las dudas–, no la leas con acento argentino, por favor.

Me molesta que mi novio le cuente nuestras intimidades a sus amigos, aunque él no sabe que yo me entero. ¿Le digo algo? @SAMBRV

Mi parte vengativa te diría que hagas lo mismo: que sepan de sus intimidades, ¡reducidas en tamaño y forma! Me explico, ¿no? Pero mi lado afable (y el más aburrido) me obliga a aconsejarte que se lo comentes para que lleguen a un acuerdo de pareja; dile que te incomoda la situación y pídele que guarde la privacidad de ambos. Si de plano no entra en razón, ábrele un ONLY FANS, ¡expón todos sus secretos! (De nuevo mi parte malvada te habló...).

Si el chico con quien estoy saliendo le puso el cuerno a su ex, ¿crees que me lo pueda poner a mí? @MAFVALENZUELAC

Por poder, lo que se dice poder, PUEDE. Otra cosa es que quiera. El verbo "poder" es muy traicionero y suele reconcometernos mucho la cabeza. Así que, vamos a ahorrarnos ese malgasto de energía mental y en lugar de preguntarnos esas cosas, hagamos algo que tanto nos cuesta y resulta la base de cualquier relación con intención de formalizarse: no, no es hacer TikToks en pareja; es CONFIAR. Sí, vive tu relación y no permitas que fantasmas arruinen tu presente. Eso sí, hazlo con los ojos bien abiertos.

OPEN MIND

es-mx

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283343295129894

Editorial Televisa