Televisa Kiosco Digital

Vivir en el presente

Fresc@s, disfrutando del verano donde y con quien queremos.

nuestros tiempos libres se han convertido en oportunidades para estar con nosotr@s mism@s, o acompañadas de quienes realmente queremos cerca; si bien siempre lo supimos, hoy estamos más que nunca gozando este momento donde “el simple estar” es un gran lujo.

Ya sea que elijas como compañía un buen libro, tu can, o tu mejor amiga, te mereces pasar este tiempo deleitándote con algo que sume a tu momento especial; y tal magia te la puede brindar un drink tan clásico como el Aperol Spritz, además, es perfecto para llenarte de la mejor energía estos días veraniegos.

Su fresco sabor lo hace un excelente complemento para alegrarte los días más calurosos del año con quien más quieras, donde tú quieras y en cualquier ocasión. Lo mejor es que la receta es súper sencilla (dato curioso: ha estado guardada por más de 100 años); ¡te aseguramos que incluso sus burbujas te refrescarán!

Ahora, síguenos paso a paso para disfrutar todas las sensaciones de preparar este sorprendente trago que se convertirá en tu elección usual en el menú de bebidas veraniegas, cuando necesites un reset a tu semana, de compartir con alguien (como, un date especial por videollamada), o solo pasar agusto una tarde bajo el sol, gozando de los colores vibrantes de la temporada. ¡Ah! Y te platicamos un plus: al beberlo, sentirás que en un abrir y cerrar de ojos, te transporta a la costa italiana. ¡Allá vamos!

WELLNESS

es-mx

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282948158138662

Editorial Televisa