Televisa Kiosco Digital

LA MEJOR FECHA PARA TU BODA

(según las energías brujiles)

De acuerdo con la rueda Wiccana, las temporadas de recolección de cosecha eran la señal para abrir y cerrar ciclos, igual para garantizar que la abundancia entrara a la vida de las nuevas parejas.

En el calendario de esta antigua y mística tradición, las mejores fechas para las fiestas nupciales coincidían – por un lado– con el inicio del otoño (octubre-noviembre), previo a las temporadas de mayor frío en el año, y –por otro– con el mes de mayo, en el que se llevan a cabo festividades como el palo de mayo o el May Day, ya que las flores y árboles florecían en todo su esplendor y dotaban a las personas con los mejores frutos de temporada. (Si viste Midsommar, ya sabes de lo que estoy hablando); también se creía que en esta época era cuando las mujeres eran más fértiles, por lo que era el momento ideal para comenzar la familia.

A su vez, estas temporalidades también están sincronizadas con el proceso natural de la vida que evidencian los astros, ya que en estos meses, la Tierra se encuentra en una posición donde el Sol y la Luna ejercen un gran número de cambios sobre ella al tenerlos demasiado cerca; no por nada es cuando los signos de Libra, símbolo del equilibrio y la armonía, y Aries, el inicio de un nuevo ciclo, tienen su lugar en el calendario astrológico.

Así que sí, hermana: la fecha que elegimos para entregarnos al santo matrimonio también es importante para recibir las mejores vibras del universo. Sin embargo, no es algo determinante, porque siempre puedes acudir a los hechizos y remedios para atraer energías positivas.

BRIDE

es-mx

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282815014152486

Editorial Televisa