Televisa Kiosco Digital

Hechiza tu gran día

Y atrae abundancia al matrimonio, hermana

Por MIKA VIDENTE

en tu boda, solo se trata de que te sientas contenta; no tengas miedo de experimentar o probar cosas nuevas que te ayuden a atraer la armonía este día y crear felicidad en tu vida de casada. Por supuesto, cada uno puede llevar su espiritualidad como más le guste y acomode, pero esta celebración es de las más “brujiles”: que si la misa, los anillos, el vestido blanco, los votos, hasta el “Caballo dorado”; está llena de simbolismos que la convierten en el ritual perfecto de iniciación hacia una vida llena de amor, abundancia y mucha pasión. Entonces, he aquí los hechizos que he preparado para ti, hermana.

1 Celebra la llegada de una nueva etapa en tu vida. Escribe en un papel con tinta roja (color ideal para dejar ir cosas) todo aquello por lo que estés agradecida, así como lo que quieras pedir al universo para tu matrimonio. Al final, quémalo y deja que se consuma en un calderito o jarrito para empezar a atraer energías nuevas.

2 Haz de la granada tu invitada especial. Esta fruta es quizás uno de los mejores remedios para atraer abundancia y energías positivas, no por nada está presente en varias cartas del Tarot. Asegúrate de incluirla en el menú, ya sea de postre, en el pastel, e incluso, hasta en los drinks para hechizar a tus invitados con buenas vibras.

3 El coco y el aguacate también tienen propiedades brujiles para esto de las buenas vibras, así que procura incluirlos en tus rutinas de belleza en los días antes de tu boda.

4 Las flores son elementos con un poder de vibración alto, por ello no te limites a portarlas solamente en tu ramo (que acabarás regalando); lleva una corona de flores, pues es un símbolo de los rituales paganos para la paz y prosperidad.

5 Si lo que estás buscando es una familia numerosa, incluye la figura de conejitos en la comida, los adornos, recuerditos, dulces, joyería, ¡lo que se te ocurra, amiga! Estos animalitos son un símbolo de fertilidad en muchos ritos, como el culto a Afrodita.

6 En la tradición celta y wicanna, los perros galgos son fieles compañeros de vida y aseguran la lealtad; si quieres que tu matrimonio se rija por el valor de la fidelidad, porta simbolismos que hagan referencia a ellos.

7 Los cítricos también son sinónimo de prosperidad y riqueza; hechiza tus platillos utilizando naranja, toronja y mandarina.

8 Para endulzar tu matrimonio y tener un amor bonito, muy de telenovela, antes de la ceremonia bebe un té con algunas flores; importante: añádale miel.

9 Que la pasión sea lo que menos te falte, amiga. Enciende velas aromáticas rosas o rojas en tu primera noche de bodas y déjalas consumir. No olvides frotarte un poquito de miel antes de prenderlas para atraer la dulzura a tu nueva vida en pareja.

10 ¡Ah, por cierto! Ya que estamos hablando de pasión, incluye canela en tu ritual; ponte brujita e interviene todo tu menú.

11 Usa esencias para crear armonía durante el festejo; lo más recomendable es encender velas aromáticas suaves, de coco, vainilla o violetas.

12 Si quieres que esta felicidad nunca termine, asegúrate de brindar con vino blanco espumoso; de acuerdo con la tradición Yoruba, los elementos dorados y brillantes retienen las energías positivas.

13 No dudes en usar girasoles; son excelentes para llamar y atraer la riqueza.

14 Embrújate con gemas y diamantes a tope, con lo que más te guste: zafiro, esmeraldas, rubíes o cuarzo rosa, cualquier joya que elijas atraerá la abundancia.

15 El día de tu boda, prende la carta de la emperatriz y el emperador de alguna parte de tu vestido, para que tu matrimonio dure forever and ever.

16 Para mantener alejada la envidia, coloca un cuarzo blanco y uno amatista en cada punto cardinal, en el lugar de la ceremonia; solo tú debes saber dónde están para protegerte de cualquier hechizo maligno.

17 Atrae la estabilidad a tu hogar y matrimonio colocando tu anillo en la copa del brindis (¡aguas con no ingerirlo), así estarás bebiendo bienestar, tranquilidad y prosperidad, hermana.

18 Juega con los elementos (aire, agua, tierra y fuego) para equilibrar la atracción de fuerzas positivas y negativas. Usa velas, fragancias, agua bendita y muchas flores para ello. Trata de simbolizar lo más que puedas.

19 Este no es un amarre, pero usar fragancias dulces como la vainilla o cítricos durante el día de tu boda también es un buen ritual para hechizar a tu galán y hacer su unión todavía más fuerte y duradera.

20 Muy importante: evita las joyas negras u oscuras. No es que esté mal, pero puede que no lleguen a tener una frecuencia de vibración alta para recibir todo lo bueno que el universo te está mandando; aunque si te mueres de ganas, puedes combinarlas con pulseras de oro rosado, o diamantes.

21 Evita a toda costa, usar plástico en tus accesorios, ya que este no es un elemento natural y carece de significado.

22 Procura que el sol y la luna estén presentes en tu ceremonia de bodas. No hay mejor encantamiento que contar con la energía de estos dos astros, pues ayudan a reforzar ambos planos de tu matrimonio: el masculino y femenino, para atraer las vibras de la fecundación y equilibrar sus energías como pareja.

23 Si te llegaras a casar en la época de Pascua, pon huevitos; estos también reflejan abundancia.

24 No te cases en tu cumpleaños; es sagrado, ¡eso no lo regales, hermana!

25 Después de la boda, date un baño con cerveza o champagne y un poquito de miel. No te seques, tu piel debe absorberla.

CONTENTS

es-mx

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282802129250598

Editorial Televisa