Televisa Kiosco Digital

Un picnic para la despedida de soltera

Tod@s agradeceremos este lugar íntimo (para *descocernos*).

Por DANIELA GIL

Como bestie de la novia, la despedida de soltera es tu tarea, sobre todo, lograr que este evento sea memorable. Si tu amiga es una novia amante de la tranquilidad y naturaleza… this is for you, my girl. Solo imagina una mesa con deco increíble (o un teepee, si lo prefieres), un ambiente lleno de buena vibra, la plática entre amig@s confidentes, junto a una tabla de quesos, uvas, fresas, botella de vino… ¿Qué tal carnes frías, baguettes, frutos rojos, ensaladas, pastas...? ¡Suena mágico! Un mundo salido de Pinterest. Esta es la ocasión para consentir a tu casi hermana, darle un recuerdo único “muy a su manera”, así que añade letreros, fotos, globos, flores, ¡todo lo que le gusta!

COLORES

Selecciona una paleta de colores que vaya con su personalidad, estilo y gusto. Haz que cuando las invitadas lleguen a tu picnic sepan que cada detalle ha sido elegido por ti pensando en tu BFF.

AROMAS

¡No te olvides de crear una experiencia! Si tu picnic es al aire libre, te recomiendo usar velas aromáticas con esencias cítricas como lavanda, menta, canela o limón.

PERSONALIZA

Un superdetalle es que en cada plato de la mesa coloques una bella tarjeta con el nombre de cada invitada, ¡esto las hará sentir como en casa!

CosmoTip: la recomendación extra que nunca está de más es llevar repelente, protector solar y sombrero. ¡Las queremos perfectas para el gran día!

EL KIT

Lo mejor para celebrar en este gran día: un vino espumoso. Precisamente, para este tipo de ocasiones, Chandon creó con Cocina Abierta un kit de picnic que llega hasta la puerta de tu casa con todos los elementos necesarios: dos botellas de Chandon Délice, carnes frías, quesos, pan, brownies y más, conforman esta cajita ideal para tu día de campo. Pide el

tuyo: 55 8369-4322.

Reír con las amigas liberará de mucho estrés a la novia (más los drinks).

BRIDE

es-mx

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282780654414118

Editorial Televisa