Televisa Kiosco Digital

Destinos para casarte

Todos en México

Por MARIANA MIJARES

PUNTA MITA, NAYARIT

Riviera Nayarit posee algunas de las mejores playas del Pacífico, además de que se distingue de otros destinos por preservar el espíritu de los indígenas huichol, quienes –guiados por sus ritos y creencias– han habitado y velado por esta zona desde hace siglos. Para celebrar una ceremonia civil o religiosa oficiada por un sacerdote, ministro o rabino en este estado, los wedding planners de los hoteles pueden ayudarte a preparar la documentación necesaria y hasta a encontrar a la persona indicada.

Ahora bien, el Four Seasons Resort Punta Mita resulta único para una boda espectacular en un paraíso de ensueño, por sus instalaciones que incluyen playas de arena blanca y mar turquesa, además de hermosos ambientes tanto para el enlace como la fiesta; todo de la mano de especialistas que te ayudarán a crear una boda exclusiva y romántica en este sitio donde –además– son expertos en bodas inclusivas.

El hotel cuenta con otros diferenciales: un spa de clase mundial para consentirse, club de golf diseñado por Jack Nicklaus, un río lento para pasear en llanta, la Tamai Pool (alberca para adultos) y la Nuna Pool de borde infinito con increíbles vistas al Pacífico.

Un paraíso para elevar el amor en sus corazones y hacerse uno solo. (Awww, nos inspiró también).

CONTENTS

es-mx

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282699050035494

Editorial Televisa