Televisa Kiosco Digital

Benditas mesas de regalos Tan útiles en el baby shower, los XV años, bautizos, open house, aniversarios

Son la solución que te libra de conservar aquella ensaladera que después, de años, nadie sabe explicar de dónde salió ni por qué nunca se ha usado.

y hasta en el cumpleaños de tu perrhijo, aunque, ¡obvio las de las bodas siguen siendo nuestras favs y las protagonistas de esta edición! Porque, seamos sinceras y pensemos en nuestra chick-flick predilecta, imposible negar que no hay emoción más grande que recorrer los pasillos de las tiendas e ir marcando los objetos con la ilusión de que tal vez algún día te pertenecerán. Por eso, acá van los básicos para construir tu mesa de regalos como una pro; estos consejos –además– simplificarán la experiencia a tus invitados y te permitirán recordar a la persona especial que trajo cada detalle a tu vida.

SIN SALIR DE CASA

Sí, nosotras también amamos ir a la tienda y marcar los objetos, pero ahora es posible crear tu mesa de regalos sin ningún costo en línea (liverpool.com.mx) o a través de tu celular desde Liverpool Pocket y compartirla con tus invitados; además, tendrás herramientas como página web de tu evento, invitaciones, lista de confirmación y organizador de mesas online. Una vez que elijas tus “deseos”, la tienda se encarga del resto (hasta te dan un obsequio de su parte): recibirás una notificación cada que te regalen algo y te enviarán todo a casa sin ningún costo.

POR SI CAMBIAS DE OPINIÓN

Tus gustos y los de tu pareja irán cambiando, así que piensa en piezas atemporales más que en tendencias: platos blancos, cristalería simple y ropa de cama neutra; podrás combinarlos perfecto con lo que venga después. Tampoco te preocupes si eliges y, a la hora de la hora, resulta que ese gustito le pertenecía a tu “Yo” del pasado; puedes acumular el valor del objeto en tu monedero electrónico y cambiarlo por algo que te guste en el presente.

EL CIELO NO ES EL LÍMITE

A la hora de armar tu mesa, piensa en qué necesitas para cada ambiente en casa; eso sí, elige cosas de diversos presupuestos para que tus invitados tengan libertad de regalarte su mejor opción. También te sugerimos actualizar la lista dos meses antes del evento, por si hay nuevos productos o algo se agotó.

UN REGALO DENTRO DE UN REGALO

¿Alguna vez imaginaste pagar tu viaje de luna de miel gracias a los regalos de tus invitados? En Liverpool, por cada obsequio que te den o por cada compra que realices, recibirás el 10% de bonificación en tu monedero electrónico. También podrán utilizar el acumulado de la bonificación en retiros anticipados para seguir comprando.

COSMO POWER

es-mx

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282690460100902

Editorial Televisa