Televisa Kiosco Digital

Yalitza Aparicio

Además de encantar por su sincera sonrisa y tenaz carácter, su pelo simplemente nos maravilla (y causa algo de envidia).Te compartimos los consejos de la actriz mexicana para mantener el tuyo brillante y saludable.

Por CONSTANZA ALCOCER

Desde que comenzó

a trabajar de la mano de Head & Shoulders como su embajadora, Yalitza ha aprendido a redescubrirse en distintas facetas de su vida; algo que nos cuenta en esta charla que sostuvimos a raíz del más reciente lanzamiento de la marca. Sin duda, esto mismo nos permitió conocer más sobre su concepto de belleza ¡y a ella!

¿Qué significa la belleza para ti?

Soy fiel creyente de que es muy subjetiva y depende de los ojos de quien la mire. Aunque muchas personas la relacionan solo con el atractivo físico, creo que va más allá; se liga con la seguridad de cada persona y la valoración de la gran diversidad que existe de ellas.

¿Crees que le has dado mayor importancia a cómo luces desde que entraste al mundo de la actuación?

Considero que he aprendido por mi cuenta lo que es la belleza, así como a valorarla y a no quedarme solo con los conceptos de esta que me enseñaron mientras crecía y especialmente en el lugar donde me desenvuelvo, o con lo que se nos impone en los medios de comunicación y entretenimiento.

Esta es una pregunta que sí o sí debemos hacerte porque tu pelo nos gusta mucho, ¿cómo lo cuidas?

El shampoo es básico para limpiar todas las impurezas que se encuentran en el medio ambiente, la línea Crece Fuerte desde la Raíz de Head & Shoulders me ha ayudado muchísimo. También uso su dermoacondicionador porque es de los pocos que tiene ese beneficio; además, no froto el pelo con la toalla después de lavarlo, utilizo crema para peinar porque esto me permite desenredarlo fácil y me ayuda a evitar el frizz. Para mí, lo esencial es mantener mi pelo sano.

¿Qué te gusta más de ti misma?

Mi fortaleza para seguir adelante, siempre con la cabeza en alto para alcanzar mis objetivos.

Nos gustaría saber el mejor consejo de belleza que te han dado...

Que siempre debo de hidratarme, beber agua es vital para la piel; también utilizar productos hidratantes para la piel y el cuero cabelludo. Si sigues este consejo, siempre tendrás una piel sana.

“La vida es maravillosa pese a sus altas y bajas; lo importante es seguir con la cabeza en alto, ya que todo éxito se acompaña por una serie de derrotas”.

BEAUTY LOUNGE

es-mx

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282462826834214

Editorial Televisa