Televisa Kiosco Digital

¿En qué reality show realmente prosperarías?

Solo por si quieres tus 15 minutos de fama.

Por KAYLEIGH ROBERTS

1. Es hora de actualizar tu tablero de sueños. ¿Qué estás manifestando?

a Encontrar a mi alma gemela y luego viajar juntos por el mundo. Más seguidores de b Instagram, un TikTok viral y cualquier otra cosa que construya mi #MarcaPersonal. c Aprovechar la parte más creativa de mi cerebro y hacer algo tangible para compartir con el mundo.

2. Estás ahorrando para comprarte algo lujoso. ¿Qué actividad realizas para ganar $$$ extra?

a Llevar las redes sociales de un negocio local.

Rentar en Airbnb la b habitación de invitados (y cobrar mucho porque mi casa, en verdad, está cool). c Vender cosas hechas por mí, porque soy demasiado creativa.

3. ¿Cuál es tu debilidad (en realidad fortaleza) en el trabajo?

a A veces, asumo más tareas de las que debería según mi horalaboral. rio

Puedo ser demasiab do honesta y directa cuando doy mi opipero nión, es solo porque le exijo mucho a todo el mundo. Me ocupo demasiac do en perfeccionar los detalles y olvido centrarme en el panorama general, especialmente cuando se trata de un proyecto que realmente me importa y apasiona.

4. Ahora, ponte el sombrero de la verdad y responde esto: ¿cuál es tu mayor defecto?

a Tengo FOMO y se sabe que me pongo intensa cuando la inseguridad me ataca. La gente me ha acusado b de ser egocéntrica. (Esas entrometidas… pero ok, quizá tengan razón). c Honestamente, más o menos lo mismo que mi respuesta a la pregunta 3.

5. ¿Qué remordimiento estás *segura* que te perseguirá dentro de unos años?

La vez que estuve 43 a semanas metida en el Instagram de mi ex y accidentalmente se me fue un like. Cuando transmití en b vivo mientras el doctor se encargaba de ese horrible grano que tenía en mi cara. El tweet –casi perfecto– c con un error ortográfico del cual no me di cuenta hasta que alguien a quien admiro le dio RT.

KNOW

es-mx

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281814286772518

Editorial Televisa