Televisa Kiosco Digital

Papás en la pantalla

Ranking Cosmo

Por MARIANA MIJARES

En las películas podemos encontrar varios de ellos memorables: por su cariño, sabiduría, humor, sacrificio, ¿y, por qué no?, hasta por sus malos ejemplos. Aquí, algunos de nuestros favoritos.

EL SABIO The Lion King

Uno de los padres más memorables del cine; Mufasa da valiosas lecciones al pequeño Simba –y a nosotros como espectadores– que prevalecen aun cuando ya no está; todo un legado más allá del horizonte (aún lloramos con esa grandiosa escena, dinos que también tú).

EL HÉROE Buscando a Nemo

Desde la primera escena, sabemos que Nemo tendrá una vida complicada al perder a su madre; razón por la cual su papá: Marlin, se vuelve sobreprotector. Cuando el pequeño pez es capturado por unos humanos, su padre, acompañado de la olvidadiza Dory, irá a su rescate.

EL SACRIFICADO Armaggedon

Quizá una de las escenas más estrujantes en el cine de ciencia ficción sea esa en la que el astronauta Harry S. Stamper (Bruce Willis) entiende que solo una persona puede salvarse y decide que debe ser A.J. (Ben Affleck), el novio de su hija Grace (Liv Tyler); awww...

EL CUENTACUENTOS Life is Beautiful

Guido Orefice (Roberto Benigni) es un judío dueño de una librería que luego de ser llevado a un campo de concentración junto a su hijo Giosuè, se dedica a construir una fantasía en la que le hace creer que la situación que están viviendo, es en realidad un juego.

EL DECIDIDO Mrs. Doubtfire

El actor Daniel Hillard (Robin Williams) decide personificar a Euphegenia Doubtfire para trabajar como ama de llaves en casa de su exesposa, luego de que la corte lo separara de sus hijos; este es uno de los roles que más recordamos de Robin, sin duda, a la altura de Mary Poppins.

EL INCONDICIONAL Juno

Antes de su Oscar por el implacable maestro en Whiplash, J.K. Simmons dio vida a Mac MacGuff, un entrañable padre que frente al embarazo de su hija adolescente (Elliot Page), decide ayudarla a pasar por este proceso ofreciéndole guía y apoyo incondicional.

EL OMNIPRESENTE Interstellar

Cooper (Matthew McConaughey) acepta una misión en el espacio para salvar a la gente en la Tierra y que lo alejará de sus hijos, quizá para siempre. Tras perder años en el espacio, descifra otras dimensiones para volver a ser parte de la vida de su hija, aunque ya no está...

EL PATEADOR Taken

Casi en cada personaje, Liam Neeson es un excelente padre; pero en la saga de Taken, como Bryan Mills, personifica a un agente retirado del gobierno sumamente hábil que arrasará con todos con tal de localizar y rescatar a su hija, luego de que ella es secuestrada.

CONTENTS

es-mx

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281706912590118

Editorial Televisa