Televisa Kiosco Digital

Sueños cumplidos

Para cada uno de ellos, ser padre pudo haber sido la mayor frustración de su vida; lejos de ello, tiraron todo tabú por la borda y rompieron paradigmas.

Por JESSICA LÓPEZ CERVANTES

NEIL PATRICK HARRIS

Esposo:

David Burka Hijos: Gideon Scott y Harper Grace, gemelos de 10 años.

Los actores se casaron siete años después de comprometerse; en 2020 celebraron su sexto aniversario de bodas y Burka confirmó al intérprete de Barney Stinson, en How I Met Your Mother, que su chispa del amor sigue intacta: “¡No hay nadie más que quisiera tener para mi cuarentena!”. Pero fue en 2010 que dieron el gran paso hacia la paternidad mediante un vientre en alquiler.

Frase de papá:

“Siempre pensé que sería un buen padre, pero yo estaba solo. Luego conocí a David y él quería tener una familia, también”.

RICKY MARTIN Esposo:

Jwan Yosef Hijos: Valentino y Mateo Martin, de 12 años; Lucía y Renn MartinYosef, de 2 y un año de edad. Quizá es el papá homosexual más querido en el medio artístico; amamos verlo con sus críos y no nos queda duda de que le gustan las familias grandes.

Frase de papá:

“Hay momentos en que quiero 10 más y hay mañanas en las que todo el mundo está llorando y pienso: ‘Ok, tal vez estamos bien con seis’ (miembros en la familia)”.

MATT BOMER Esposo:

Simon Halls Hijos: Henry y Walker Halls, mellizos de13 años; y Kit Halls, de 16 años. Quien fuera el candidato fav para interpretar a Christian Grey y un hermoso stripper en Magic Mike, acostumbra recorrer en fam las calles de Manhattan, demostrando que lo suyo es un amor del bueno y que atrás quedaron los secretos: se casó en 2011 con Halls y tres años después lo reveló.

Frase de papá:

“Simon, Kit, Walker y Henry. Gracias por enseñarme lo que es el amor incondicional. Siempre serán mi logro más enorgullecedor”.

NUESTRA COSMO

es-mx

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281655372982566

Editorial Televisa