Televisa Kiosco Digital

Orgullos@ de quien eres

Directora editorial Cosmopolitan México Constanza Alcocer Villazón

Como bien sabemos, en junio se celebra el orgullo LGBT+.

Durante este mes, la gente en ciudades de todo el mundo marcha por las calles con sus banderas de arcoíris para reconocer a esta comunidad y fomentar la continua lucha por sus derechos e inclusión. En Cosmo, creemos que un día o un mes no son suficientes; este orgullo debe sentirse diariamente, sin importar quién seamos ni con qué género o preferencia sexual nos identifiquemos. En esta edición, buscamos impulsar eso: el orgullo de nosotros mismos, todos los días; sin mirar qué tan exitos@ o no te percibas, o si crees que ya lograste todos tus objetivos o qué tan palomeada esté la lista de tus metas. Cada quien tiene su propio camino y necesitamos sentirnos orgullosos de los pequeños logros también. Reflexionamos sobre personajes relevantes en su lucha por la inclusión y destacamos las marcas que este mes lanzan colecciones especiales para apoyar a la causa, donando parte de sus ganancias a diferentes instituciones (y el extra es que son piezas supercool).

Y como justo este mes hablamos de orgullo, en nuestra portada: Vianney Trejo, Yareli Salazar y Úrsula Sánchez, tres de las atletas que formarán parte de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio; es emocionante haber platicado con ellas antes de este momento trascendente. No queda duda de que el aplazamiento de estas competiciones fue difícil para todos los deportistas del mundo, pero llegó su hora; estas tres mujeres están más listas que nunca y esperamos con ansias ver su desempeño en sus distintas disciplinas, a finales de julio. Go girls!

Además, ¡deseamos que disfrutes al máximo nuestro especial Cosmopolitan Bride! Queremos acompañarte en la planeación de tu GRAN DÍA, por ello platicamos con expertos para darte los mejores consejos, también los looks de novia más increíbles y fashion, incluso creamos nuestra lista Destinos Cosmo para la boda, despedida de soltera y tu memorable luna de miel. Nos divertimos como nunca trabajando en este contenido que –esperamos– te guste tanto como a nosotros y te resulte superútil.

NUESTRA COSMO

es-mx

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281616718276902

Editorial Televisa