Televisa Kiosco Digital

¿Qué vibes necesitas limpiar?

POR JESSICA LÓPEZ CERVANTES

La numerología te ayuda a saber.

Reduce a una sola vibración el número de tu casa o depto. Es decir, supongamos que vives en el número 33, la energía sería 6. Ahora te digo lo que altera la armonía de tu hogar según este resultado.

#1 Relaciones conflictivas por el efecto Yo-yo; cada persona está enfocada en sus propias necesidades o actividades y le cuesta ser empática con los demás.

#2 O hay una marcada dependencia hacia alguien de la familia (tan muégano de mamá que mejor ni pensar en la emancipación); o aún se vibra la nostalgia por la muerte de un ser querido.

#3 Desequilibrio en la abundancia, sea de salud, afecto o dinero. El disfrute de los momentos bonitos de la vida o la generosidad del universo, no existe; todo se mira negativo.

#4 Pareciera que sin importar cuánto esfuerzo se haga, los sueños y metas no se cumplen. Hay el sentimiento recurrente de que todo se cae, fácilmente (no me refiero a tu busto; ¿o sí?).

#5 Todo se termina demasiado pronto: la comida, el dinero, la convivencia, las relaciones amorosas… Hay pérdidas constantes.

#6 Hace falta unión familiar (o entre roomies); convivir, abrir su corazón, ser genuinos, demostrar su afecto y dejarse querer. Se siente una falta de aceptación.

#7 Hay una sobreexigencia por la perfección, hacer las cosas bien, tener buenas calificaciones, el éxito laboral, la casa impecable… Pensamientos y conductas obsesivas y compulsivas; adicciones.

#8 Existe la idea de la carencia: nunca hay tiempo para salir a pasear ni dinero para comprar una sala nueva, incluso, tampoco hay espacio para hablar de los sentimientos.

#9 No hay límites, ni personales ni hacia los demás. Se vive un estado de excesos: mucha fiesta, alcohol, comida. Enfermedades recurrentes, tanto físicas como emocionales. Tristeza y depresión.

COSMO VIBES

es-mx

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/284528706038265

Editorial Televisa