Televisa Kiosco Digital

KAROLA MÉXICO

Para verte fabulosa mientras recorres un pueblito mágico o tomas un café con tu BFF, acentúa tu outfit con un buen sombrero (que te protegerá del sol). Esta marca lo tiene.

Por DANIELA GIL

NOMBRE CON ALMA

Para Karina Zamora, fundadora y hatmaker de la marca, la muerte de su abuelo marcó un antes y un después en su vida. La mejor forma de honrarlo fue nombrar “Karola” a su empresa, como sus abuelos la llamaban a ella desde niña. “Al usar mi sombrero, siento que la sombra de mi abuelito me acompaña en cada paso que doy”, nos confiesa Karina.

ARTESANAL, ALWAYS!

La elaboración de cada sombrero y texana es como entrar a un mundo lleno de arte y colores. Actualmente, la marca es la voz de varias familias de artesanos de diferentes Estados de la República mexicana, como Guanajuato, Chiapas, Oaxaca, Puebla, Zacatecas y San Luis Potosí. En cada diseño, encontrarás un cachito del corazón de estas personas.

A TU MANERA

Tienen diferentes tipos de materiales, desde lona, palma y gamuza hasta vinipiel. Pero lo mejor es que ¡puedes diseñar tu propio sombrero!, haciéndolo totalmente a tu estilo. Si lo tuyo es lucir extravagante, tienen perlas, plumas, estoperoles o estrellas. You shine girl! O si prefieres algo más sencillo, pídelo con toquillas, trenzas bordadas por manos artesanas o listones llenos de color. Inclusive, si estás pensando en darlo como regalo, te sugerimos preguntar por los diseños pintados a mano (obtendrás una pieza realmente especial). ¡Ponte creativa y echa a volar tu imaginación!

VERSIÓN *PREMIUM*

Esta colección de Karola está elaborada 100% a mano, con lana de borrego y pelo de conejo. Su proceso de elaboración es bastante complejo; de hecho, puede llegar a tardar desde 72 horas aproximadamente ¡hasta 168 horas! Aunque... definitivamente, al mirar el resultado, sentirás que la espera lo valió todo. Sobre todo, porque marcarás tendencia.

“Al usar mi sombrero, siento que la sombra de mi abuelito me acompaña en cada paso que doy”.

– Karina Zamora, fundadora de Karola.

COSMO LIFE

es-mx

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/284490051332601

Editorial Televisa