Televisa Kiosco Digital

Sala de TV: una experiencia elevada

La conectividad de los televisores QLED de Samsung es esencial para la marca, por eso, la unión con los dispositivos Galaxy ha estado a la vanguardia en el mercado de Smart TVs. En este sentido, Samsung ha seguido innovando para crear un ecosistema totalmente conectado y proporcionar la mejor experiencia en el hogar. A través de Tap View te será muy fácil conectar tu smartphone a la TV; además, con Multi-View, quienes estén en otros dispositivos mientras ven la televisión, podrán compartir el contenido a la pantalla. Los televisores Samsung se conectan con múltiples asistentes de voz, como Amazon Alexa,

Google y Bixby. De hecho, Alexa te permite controlar tu pantalla inteligente (la compatibilidad depende de las marcas) con instrucciones de voz; si tienes Fire TV Stick Lite puedes pedirle que encienda tu TV justo en el capítulo de la serie en el que te quedaste.

Y las televisiones también pueden enriquecer tus espacios: The Serif de Samsung tiene un diseño único en la forma de la letra “I” concebido por el dúo de diseñadores parisinos Ronan y Erwan Bouroullec, y a diferencia de los televisores que van en la pared, puede caber en cualquier lugar y se ve increíble gracias a un diseño integral 360. A la par, The Frame convierte tu TV en un museo gracias a 62 nuevas obras de arte que se suman a las más de mil obras actualmente disponibles en Art Store, para mostrar lo mejor del arte mundial en tu espacio; además, tendrás funciones basadas en tus preferencias para que puedas descubrir nuevos artistas.

Otra ventaja de un hogar inteligente es poder llevar el gym a tu casa; mediante las apps de distintos fitness studios podrás conectar tu TV a tu celular y así acceder a los mejores entrenadores a la hora que quieras. Incluso, la tecnología ha avanzado tanto, que televisores como The Sero (el primero del mundo en formato vertical), te permite conectar tu smartphone para ver verticalmente historias de Instagram o videos de TikTok, y luego cambiar a posición horizontal para ver YouTube o Netflix. Y si hablamos de la experiencia de sonido, Nest Audio de Google, puede agruparse con otros dispositivos; incluyendo el Nest Mini, el Nest Hub e incluso tu TV (por medio de Chromecast), para tener sonido en toda tu casa.

Quien usa la tecnología con gran sabiduría... (no se convierte en los humanos de Wall·e).

COSMO LIFE

es-mx

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/284318252640761

Editorial Televisa