Televisa Kiosco Digital

El especialista Cosmo

Todas necesitamos a alguien para desahogarnos y qué mejor que hacerlo con este bombón tan sexy como sensible, dispuesto a contestar desde su experiencia nuestras dudas sobre las relaciones y el amor. Envíale sin temor tus preguntas; él las espera y quiere responderte. ¿Cuál es la historia detrás de tu primer beso? @SOFIA_HOLGUINPE

Fíjate cuánto tiempo de eso que ni TikTok ni Instagram existían (risas). Pero si recuerdo algo, es que –en esa época del colegio– los juegos durante el recreo eran la excusa perfecta para acercarnos a las chicas. Un día, alguien propuso jugar a la botella; la pusieron a girar y ¡zas!, le tocó a Rosi (la más guapa de la clase) y a mí (un muchacho X). Mi corazón palpitó como si fuera a salirse de mi pecho y boom, mi primer besito en los labios en este mundo. Duró poco, solo un segundo, pero aquella vez descubrí la magia de un buen beso: que te puede cambiar tu día por completo. PD: la botella estuvo girando todo el recreo, así que no fui el único chico al que le cambió el día.

Mi novio se enoja cada vez que hablo sobre cualquier relación pasada. ¿Debo dejar de hacerlo? @MARIA_NA09

Lo que no fue en tu año, no te hace daño. ¡Qué gran refrán y qué gran verdad! No soy partidario de hablar de exparejas todo el rato, pero si crees oportuno comentar esta parte de ti, adelante. En realidad, quien tiene que trabajarse para que tu pasado no le afecte es tu novio, no tú. Cada uno tenemos una historia de vida que cargamos a donde vayamos. Del pasado no podemos escapar, pero sí aprender. Por lo que... yo que tú, pediría al susodicho que dejara su ego un ratito (o muchito) en un cajón, donde nadie lo toque, y prestara atención a tu historia, para que conozca a la pareja con la que está compartiendo su vida, el recorrido que te ha llevado al tipo de mujer que eres hoy en día.

Hace dos años que terminé con mi ex y sigo soñando con él. ¿Qué significa? @MAJO_BARRIENTOS99

Que debes regresar con él o que debes perdonarlo por el daño que te hizo. O, espera, ¡que debes cambiar de almohada! (Bueno, ya me pongo serio). La verdad, significa lo que tú quieras. No soy Sigmund Freud para interpretar los sueños con maestría, pero sí te puedo decir –por experiencia– que son muestras de nuestro inconsciente, sin más. Restos y "residuos" de lo que vemos, o pensamos. Luego, ya su sentido o motivo se los damos nosotros. Así que piénsale bien: ¿qué realmente quieres? Y de ahí toma una decisión. Eso sí, intenta hacerlo estando despierta.

OPEN MIND

es-mx

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/284228058327545

Editorial Televisa