Televisa Kiosco Digital

NUESTRO nuevo PAPEL

En Editorial Televisa estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos con el planeta. Elegimos proveedores con procesos sostenibles y cumplimos con los más altos estándares de sustentabilidad.

MANEJO DE BOSQUES

Toda la madera puede ser rastreada hasta sus orígenes en bosques manejados de modo sustentable, con planes silvícolas de largo plazo.

CERTIFICACIONES DE CHAIN OF CUSTODY

El Forest Stewardship Council (FSC) es un sistema para la certificación del manejo forestal que confirma la correcta cadena de custodia (CoC o chain of custody). Esto se traduce en un apropiado seguimiento de los productos forestales, desde su cultivo hasta la comercialización.

TODO EL ÁRBOL SE APROVECHA

La mitad de la cosecha consiste en grandes troncos que son empleados para materiales de construcción. La parte más angosta del árbol y la madera aclareo* representan 45% de la recolección, porcentaje dedicado a la manufactura de cartones y papel. El resto (ramas, aserrín y cortezas) se usa para generar energía.

NUESTRAS REVISTAS

ya disponen de estos papeles de alta tecnología, lo que asegura productos editoriales de la más alta calidad y que forman parte de un gran movimiento a favor del planeta.

NUESTRO PAPEL PARA LIBROS Y REVISTAS

es, por su origen, grueso y ligero, ideal para producir material impreso con menos toneladas de materia prima, e igual grosor y tacto que los papeles tradicionales y más caros.

LA MAYORÍA DE NUESTROS PROVEEDORES POSEE PLANTAS EÓLICAS E HIDROELÉCTRICAS PARA GENERAR ELECTRICIDAD

Se aprovecha toda la cosecha en los aserraderos y molinos. La producción de estos últimos se basa, principalmente, en energía térmica y no fósil.

BEAUTY LOUNGE

es-mx

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283592403167737

Editorial Televisa