Televisa Kiosco Digital

Un aplauso para l@s fans de Jobs

Vestir de negro SÍ protege contra los daños solares (igual que usar bálsamo labial Carmex con FPS).

Quizá piensas que nos hemos vuelto locas al hablar de dos temas tan distintos, pero el asunto es claro –permítenos explicarte–. Seguro ya sabes que es necesario aplicarte una crema con filtro solar diariamente en el cutis para evitar las manchas y otros efectos más graves causados por los rayos UV en la piel. Pero algo que muchas personas olvidan es que también es un must proteger su cuerpo ¡y labios! Los daños causados por el sol no son reconocibles a simple vista.

Protegida de labios a pies

La piel de la boca, al no poseer suficiente melanina y ser delgada, es bastante sensible al sol; la quema, seca, agrieta y destruye su colágeno (por ello, también necesitas un producto que bloquee tal efecto). Por otro lado, la ropa clara deja pasar los rayos y no solo eso, el calor que nuestro cuerpo genera rebota en estos tonos y no puede salir, por lo que guardamos más calor; en cambio, la ropa negra absorbe estos rayos (aunque no del todo y por eso debes usar cremas con protección solar) y nos mantiene fresc@s, porque también repele nuestro calor corporal. Eureka.

¿Cualquier ropa y cualquier bálsamo?

No, las prendas de tejidos apretados son idóneas para este caso y un bálsamo labial con ingredientes naturales, como cera de abeja y aceite de cacao, además de FPS, te protegerá y ayudará contra la resequedad a causa del sol, incluso del frío y viento.

Tip Cosmo: recuerda siempre aplicarte el Bálsamo labial Carmex 15 a 30 minutos antes de exponerte al sol, después de comer, beber, o entrar en contacto prolongado con el agua.

STYLE

es-mx

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283386244737529

Editorial Televisa