Televisa Kiosco Digital

NICOLÁS VALDÉS PALETA

(cantante)

Mamá: Ludwika Paleta

Mi conexión especial

Sé que siempre puedo contar con ella en las buenas, sobre todo en las malas. Nunca juzgará nada, al contrario, verá la mejor salida para solucionar cualquier adversidad.

Algunos de mis mejores recuerdos con ella son los días que pasamos viendo películas. Ir de viaje juntos es otra de las cosas que más disfrutamos; le encanta explorar los lugares, contarme historias o anécdotas de los mismos y, a la vez, sorprenderse conmigo. Ella es la persona ideal con la que tengo una conexión especial y eterna.

La base de quien soy

Admiro su gran profesionalismo, ética y compañerismo en lo laboral, así como su compasión, amistad, amor y forma de cuidar a las personas que ama.

Me motiva a diario, desde cuando me recuerda el potencial que tengo para hacer bien las cosas; en ese momento todo cambia. Sus palabras son mágicas, me hacen un mejor ser humano día a día y una mejor versión de mí mismo. De ella he aprendido a siempre dar el 100% de mi esfuerzo en toda actividad que tenga y nunca dejar de ser yo mismo, ni perder mi esencia.

Uno de los mejores consejos que me ha dado es que no importa qué tan mal esté la situación, las cosas siempre mejoran. Todo es cuestión de paciencia, para alcanzar la madurez ante cualquier infortunio.

Le agradezco siempre estar conmigo en los momentos más difíciles, igual el amor incondicional que me da y demuestra día a día; sobre todo, ser la base de lo que soy y los valores que me ha inculcado.

“Mi mamá... y yo físicamente – creo – nos parecemos mucho, pero nuestro amor y respeto por el arte siempre nos ha unido”. – Nicolás

KNOW

es-mx

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283248805784057

Editorial Televisa