Televisa Kiosco Digital

Para mamá

Emotivas cartas de nuestras celebs favoritas

No queda duda de que nuestras mamás son todo un ejemplo. Estas celebs han seguido los pasos de las suyas, mujeres inspiradoras que l@s han apoyado e impulsado a lograr su propio éxito. Te invitamos a leer las emotivas reflexiones acerca de lo que ellas significan en sus vidas, como hij@s, mujeres u hombres, profesionistas y humanos. IVANA DE MARÍA

(actriz, productora, fundadora de @mystoryplace)

Mamá: Gina Diez Barroso

Una profunda admiración

Todo lo que mi mamá hace, lo realiza con pasión, y cuando se fija una meta, la cumple. Trabaja más que nadie que conozco. Si no sabe cómo lograr algo, encuentra maneras de aprenderlo. Si nunca lo ha hecho, inventa una forma. No se deja limitar por expectativas, tradiciones ni estigmas; siempre sigue su corazón. Esto es de las cosas más importantes y difíciles de conseguir.

Por otro lado, siempre he admirado que, aun con mucho trabajo, está completamente disponible para sus hijos y al tanto de ellos. Tenemos una familia muy unida gracias a que ella nos enseñó que este núcleo es lo más importante.

Mi inspiración

De pequeña, nunca podía explicar lo que hacía mi mamá; trabajaba en tantas cosas, tan diferentes… sentía como si cada mes o año ella estuviera emprendiendo un nuevo proyecto. Era imposible contestar la pregunta: “¿A qué se dedica tu mamá?”, menos definirlo con una palabra. Me causaba confusión, pero al crecer me di cuenta de que eso había sido la mejor lección que me pudo haber dado y el mejor ejemplo a seguir. Crecer con una mamá como la mía me permitió ser una mujer INDEFINIBLE en un mundo donde no se acostumbra ver eso. Me sigue inspirando todos los días. Verla crear con esa pasión con la que hace todo, siempre pensando en cómo dejar un mejor mundo para futuras generaciones; esto ha sido mi mayor motivación.

Sus consejos y lecciones

He aprendido mucho viéndola evolucionar como mujer profesional, mamá, hija y esposa. Entre las cosas que me ha enseñado con su ejemplo está saber que puedo ser quien quiera ser, que es posible hacer muchas cosas y que no “tengo que” escoger entre el trabajo y la familia.

El mejor consejo que me ha dado y me ha repetido muchas veces, que me ha ayudado bastante, es: “El NO ya lo tienes”. Es decir, no dejar de intentar algo por miedo a que no funcione, o a que te rechacen. Si no lo haces no pasa nada, pero si lo intentas, tal vez pase algo.

“Mi mamá... significa amor incondicional. También es mi mejor amiga, aliada, mentora y maestra, mi todo”. – Ivana

CONTENTS

es-mx

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283231625914873

Editorial Televisa