Televisa Kiosco Digital

La vida tech

Ponte a pensar, ¿cuánto usas la tecnología en un día?

Si eres como yo, probablemente ¡muchísimo! A veces pienso que esta nos consume; me declaro culpable de no siempre estar presente en el momento por estar hablando con alguien más por WhatsApp, o tratando de lograr la foto perfecta para después publicar en Instagram. Así que... en definitiva tiene su lado negativo; pero –también– un enorme lado positivo. ¿Qué sería de nosotr@s sin ella?

Sin duda, sobreviviríamos sin tecnología (así lo hicieron los humanos por años), sin embargo, ahora que la conocemos, ¿qué haríamos si nos la quitaran? Personalmente, ¡me muero! No sé llegar de un lugar a otro sin la gran ayuda de Google Maps, me considero fanática del shopping online y mi archivero de documentos importantes es una carpeta en mi computadora, por mencionar solo algunos ejemplos de los usos que doy diariamente a la tecnología.

¡Nos ha facilitado muchísimo la vida! En todos los aspectos: la comunicación, nuestros traslados, hasta en la cocina (¡hola, Thermomix!). Para cualquier actividad que no sepas hacer, existe un tutorial en YouTube y probablemente un gadget que te resuelva; también nos facilita el contacto con gente al otro lado del mundo solo haciendo un simple clic en el celular. Cosas que algún día fueron producto de la ciencia ficción, hoy son parte de nuestro día a día y al estar en constante innovación, no puedo imaginarme lo que está por venir (tal vez, nos toque viajar en coches voladores, como en Back to the Future, y quién sabe cuánto más). Así que en esta edición celebramos a la tecnología que tanto nos ha dado y resuelto (con todo y sus fallas, porque nada ni nadie es perfecto); te dejamos algunos tips para usarla más a tu favor y facilitar tu existencia en todos los aspectos posibles.

Además, ¡celebramos a las mamás! Las mujeres esenciales y más relevantes en nuestro mundo. Algunas de nuestras celebs favoritas nos compartieron reflexiones acerca de cómo sus mamás las han inspirado e impulsado al éxito. Sin duda, son nuestro más grande ejemplo a seguir y no seríamos nadie sin ellas.

Por último (y nunca menos importante), me emociona que nuestra estrella de portada de este mes sea Olivia Palermo, la it girl por excelencia del mundo de la moda que ha ido más allá, porque aprovecha su plataforma para convertirse en una emprendedora que nos inspira día a día con sus nuevas creaciones (y looks de impacto). Hablamos de su nueva línea de belleza que ¡muero por probar! Todavía recuerdo la primera vez que la vi, fue en un capítulo de The City por MTV; ahora es mucho más que un ícono de la moda. No tengo duda de que esta nueva etapa de la neoyorquina estará llena de éxito y que nos sorprenderá con sus propias innovaciones en el futuro.

NUESTRA COSMO

es-mx

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283158611470841

Editorial Televisa