Televisa Kiosco Digital

RESTAURANTES PARA VISITAR EN TEXAS

B&B Butchers & Restaurant - Steak House Galardonado steakhouse, además de carnicería y tienda que se enfoca en carnes de alta calidad como Wagyu de Texas y Kobe 100% auténtica y certificada por A5 de ganado Tajima de Japón, así como carne Prime añejada en seco, todo cortado a mano.

El chef Eduardo Montesflores recomienda probar: Carpet Bagger (un corte final de bistec, como el filete escocés), Bacon Three Way (tocino preparado de tres formas), Rib Eye (prime o Wagy) o el filete.

The Annie Café

& Bar, Houston

Ofrece una versión fresca de la cocina estadounidense con influencia de Texas y se procura elevar la cocina del sureste. El chef Robert Del Grande recomienda Bacon Rapped Quail (codorniz envuelta en tocino, una tradición texana), las tostadas de cangrejo -que obviamente tienen aguacate- y su famoso Coffee Crusted Filet: "Aunque intenté dejar de prepararlo, ¡los clientes no me lo permitieron! Ya tiene 30 años en el menú”.

Terrace 54 Bar + Table, The Westin Houston Medical Center, Houston Nueva cocina estadounidense con un enfoque en las tradiciones culinarias de la región del suroeste. Con ventanas de piso a techo en interiores e impresionantes vistas de Houston en la terraza al aire libre, te sugerimos probar hummus de limón y cacahuate tailandés con vegetales, Spring Pea y ensalada de burrata, gnocchi de menta y avellana con queso pecorino y,

de postre, el semifreddo de limón con semilla de amapola y ricotta batida.

Landrace, Thompson Hotel, San Antonio

Celebra los sabores y matices naturales de las estaciones en colaboración con los agricultores y productores tradicionales de Texas. El chef Steve Mchugh recomienda Tomato Schnitzel (con camarón, gazpacho blanco y ensalada de hierbas), Spiced Bandera Quail Sausage (codorniz especiada) y el pastel de zanahoria.

Alamo BBQ Co,

San Antonio

En este Texas Pit BBQ se ahúma lento, igual que en su restaurante hermano, el célebre Two Bros. BBQ Market. Además de proteínas que se preparan todos los días, hay guarniciones cremosas como Mac-ncheese y crema de maíz dulce. Te sugerimos probar cualquiera de las especialidades texanas ahumadas, en especial el brisket, Pulled Pork y las costillas BBQ en salsa de durazno.

The Guenther

House, San Antonio Además de visitar esta propiedad histórica que cuenta con museo y una linda tienda de productos de cocina, lo mejor del sitio es... ¡que sirve desayunos todo el día! Te sugerimos probar Breakfast Platter (con bisquets recién horneados con mermelada hecha en casa, salchicha o tocino), waffles de crema dulce con fresas frescas o el clásico sureño de pollo tenders + waffles.

Jardín, dentro del Jardín Botánico de San Antonio Restaurante del chef Jason Dady con una propuesta inspirada en cocina mediterránea, ideal para un brunch de verano en el hermoso jardín de 15 hectáreas y más de 250 especies de plantas que representan regiones distintas de Texas. Te sugerimos probar hummus con cangrejo azul y elote y un mezze (platos pequeños que se sirven como entradas) que incluya Garden Bruschetta, Deviled Eggs y Grilled Cheese con mermelada de tomate.

La Barbecue, Austin

A la clásica BBQ de Texas se le aporta un toque de sabores de viajes por el mundo; acentos japoneses, camboyanos, de Corea del Sur y hasta de la Ciudad de México. La chef recomienda probar brisket, salchichas caseras y costillas de cerdo acompañadas con ensalada de chipotle, ensalada de papas picantes o conchas de queso.

Sky Creek Kitchen + Bar, Delta Hotels by Marriott Dallas Southlake

A cargo del aclamado chef y maestro del queso Enam Chowdhury, se ofrece una verdadera experiencia gastronómica con una cocina de Texas moderna y elevada, y sabores atrevidos del suroeste. El chef Chowdhury recomienda salmón ennegrecido con bechamel de chorizo, chuletón de bisonte con enchilada de camote y sopa de tortilla ahumada.

José, en Dallas Restaurante con comida del occidente de México. Aunque no lo creas, te sorprenderás con el ceviche o las enchiladas con mole estilo tapatío. La decoración, de Cerámica Suro, por sí sola justificaría la visita.

Ferris Wheelers Backyard & BBQ, en Dallas Un patio con una rueda de la fortuna en el Design District de Dallas para probar el brisket acompañado de una cerveza.

DESCUBRE

es-mx

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282308208011532

Editorial Televisa