Televisa Kiosco Digital

MANUEL VELASCO Y ANAHÍ

Entre los asistentes a Longines Global Champions Tour desde el Campo Marte en la Ciudad de México.

Por Emiliano Lobato Fotos Einar González y Karla Gómez

El Campo Marte recibió a los mejores jinetes y amazonas de todo el mundo, así como a las personalidades más destacadas de nuestro país, para vivir un fin de semana lleno de competencia, diversión y, por supuesto, algunos tragos que nos dejaron con ganas de muchos más.

El deporte ecuestre es una celebración de la unión de culturas, y esta fiesta ha sido acogida por ciudades como Madrid, Doha y Miami. Esta vez, la capital de México se convirtió en el epicentro de la equitación y del glamour, con la presencia de un sinfín de personalidades.

Los momentos más emocionantes del fin de semana llegaron cuando nuestros jinetes y amazonas favoritos lograron un "doble cero". La alegría se sintió en todo el Campo Marte. Pero la competencia no fue lo único emocionante, ya que también hubo una gran cantidad de comida, moda y diversión para todas las edades, incluyendo camiones de comida y stands de productos de moda.

Despedirse de un evento de clase mundial siempre es difícil, pero estamos emocionados de saber que regresará pronto a nuestra ciudad. El Global Champions Tour lo tiene todo cuando se trata de celebrar, ¡y no podemos esperar a que vuelva!

Celebraciones

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282325389331165

Editorial Televisa