Televisa Kiosco Digital

VERANO CULTURAL

Quedarse en la ciudad estas vacaciones nunca había sido tan divertido. Este verano, la Ciudad de México nos recuerda que es el epicentro del arte más importante del país y de Latinoamérica con estas exposiciones que no te puedes perder.

Las exposiciones que debes visitar en esta temporada.

La Ciudad de México es uno de los mejores destinos de verano, para todos aquellos viajeros que buscan una experiencia cultural con su energética escena artística, su fascinante historia y su auténtica gastronomía. Seas un viajero o un local, la bulliciosa metrópoli siempre tiene algo nuevo que ofrecer. Este verano, hay varias visitas culturales a un par de museos con exposiciones que llegan a sorprendernos, y estas son las que sí o sí tienes que visitar.

La nostalgia se apodera de uno a través de una serie de videos y fotografías en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo. La artista Francis Alÿs nos transporta a nuestra niñez y a cuando las cosas eran más sencillas, explorando la relación de los humanos con su creatividad y los juegos. En una sociedad que se mueve tan rápido y vive en lo efímero, la artista nos hace cuestionar los juegos de niños como un acto de resistencia.

El Museo Jumex se convirtió en una máquina del tiempo llena de lujo y diamantes con la exposición de Cartier. La actual expo de Jannis Kounellis en el mismo es un sitio donde los objetos ordinarios se convierten en extraordinarias obras de arte. El estilo único de Kounellis fusiona materiales industriales toscos con simbolismo poético, lo que da como resultado una mezcla de caos y armonía. Con piezas que nos hacen cuestionar el arte contemporáneo por los medios en que se presenta, esta exhibición dejará a los visitantes asombrados y ansiosos por explorar el imaginativo mundo de la artista.

Junio Contenido En Portada

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282136410770141

Editorial Televisa