Televisa Kiosco Digital

Enamorándonos: La Isla

“Creo que es fundamental ser amigos de nuestros hijos, para que ellos sepan que los apoyamos en sus decisiones y que confíen en que estamos ahí en todo momento”.

ENAMORADOS DEL AMOR

Carlos y Karina se conocieron en mayo de 2018, luego de que él la buscara durante tres meses hasta que finalmente ella accedió a una cita con el cantante, actor y conductor. Dos años más tarde, a mediados de 2020, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia íntima, únicamente en compañía de algunos miembros de su familia. Y en junio de 2022, llevaron a cabo una ceremonia más grande en Valle de Bravo, México.

¿Qué es para ustedes el amor?

C: Para mí, el amor es Karina. Es complicidad, detalles y saber entendernos muy bien. Ante todo, uno se debe de amar para saber amar. Y cuando digo que Karina es amor, es porque en verdad lo es, pues, aunque no es mi primera pareja, sí es la primera vez que siento que tengo algo realmente especial.

K: Para mí, el amor es la paz de saber que hay confianza, comunicación y un sentimiento mutuo. Pues cuando estás con alguien que no te da lo mismo, que te cela o que no te deja ser tú, no hay amor real, no hay paz. El amor es querer y dar lo mejor para y por el otro. Nosotros nos apoyamos mucho y hemos trabajado por esa paz y ese amor sin igual.

¿Qué los enamora?

K: A mí me enamora que me hagan reír y que me apoyen mucho.

C: Puede sonar un poco cliché, pero yo creo que para amar tienes que admirar primero. En el caso de Karina, soy su fan en todo lo que hace. Yo no soy una persona fácil, tengo mis mañas y mis cosas. Tampoco vengo de una vida familiar fácil, pues pasé por un divorcio y tuve cuatro hijos, quienes conocieron a Karina siendo ellos adolescentes, y ella supo manejar la situación de la mejor manera. Incluso, en algún momento de la relación, yo intenté sabotearlo todo, pues tenía miedo, sin embargo, fue Karina quien consiguió sacarme adelante y apostar por nuestro amor.

¿Cómo consiguen llevar su relación de una manera más privada?

C: La verdad es que siempre hemos sido muy cuidadosos y no tan públicos con nuestra relación.

K: No es que escondamos las cosas, simplemente las vivimos más en privado y, cuando vemos que es el momento indicado, decidimos hacerlo público. Nos gusta disfrutar los momentos en familia, en pareja o en privado y ya después poder compartirlos con el mundo.

Más allá de su vida en pareja, ¿disfrutaN compartir momentos en familia?

C: La familia de Karina está en Monterrey y la mía en Miami, pero siempre buscamos compartir con los más cercanos. Nosotros somos muy familiares y hemos fomentado esa unión.

K: Yo no tengo hijos, pero sí me llevo muy bien con los de él. Sienna, una de sus hijas vive con nosotros y la verdad es que nos llevamos increíble. Nos disfrutamos mucho y la relación ha crecido bastante. Hoy, sentir esos lazos familiares y esa unión es muy especial. El que ella pueda contar conmigo y que confíe en mí, es muy lindo. La quiero mucho.

POR EL GUSTO DE SER FELIZ

“Yo creo que todos los seres humanos tenemos una misión en esta vida. Tenemos que saber que estamos aquí para dejar algo, y no me refiero a fama o reconocimiento, sino simplemente algo bueno en la gente. Bajo este concepto, para mí es muy importante la familia y lo que les pueda dejar como herencia a mis hijos”, nos confiesa Carlos, quien, al hablar de sus hijos y familia, no puede evitar sonreír.

¿Cómo eres como papá?

Como papá, uno nunca deja de aprender. Más en una familia grande como la mía, con dos hombres y dos niñas. La verdad es que siempre me he llevado bien con la idea de ser papá. Mis hijos siempre han sido muy buenos y muy rectos. Ellos saben que su padre los adora y eso es lo más importante para mí.

¿Consideras que se puede ser amigo de tus hijos?

Hay quien dice que no, pues a la hora de educar debes

ser un buen papá, sin embargo, sí creo que es fundamental ser amigos de nuestros hijos, para que ellos sepan que los apoyamos en sus decisiones y que confíen en que estamos ahí en todo momento.

¿Te gustaría que tus hijos siguieran tus pasos en el mundo artístico?

Prefiero que jueguen golf, que pagan mejor (risas). Lo cierto es que tengo hijos con mucho talento, sin embargo, no necesariamente están interesados en llevar una vida pública. Cuando eran chicos, hubo mucha intrusión, por lo que prefieren quizá mantenerse alejados de eso. Los hombres son músicos y cantan preciosos, una de mis hijas también canta y la otra escribe muy bien. Todos tienen mucho talento y una fuerte inclinación por el arte, sin embargo, no sé si quieran dedicarse al medio, sin embargo, para mí es fundamental que sepan que, hagan lo que hagan y elijan lo que elijan, su papá siempre los va a apoyar.

¿Cómo vives tus primeros 30 años de carrera?

Gracias a Dios, nunca he dejado de trabajar. Si bien, me he ausentado del ojo público, nunca he dejado de estar, ya sea como actor, cantante o conductor. Me encanta crear en general y en todas las ramificaciones del entretenimiento. Me fascina todo en general.

¿Cómo te llevas con los rumores?

Es difícil en el sentido de que ni siquiera está bajo tu control y siempre va a haber alguien que hable. Más ahora que, a través de las redes sociales, uno está a merced de los demás. Yo trato de hacer el bien, yo no quiero cerrarme puertas, quiero mantener un ritmo y entorno laboral con mucho respeto y no dedicarme a hacer tonterías. Claro que he cometido errores y una que otra locura, sin embargo, eso no me llena, lo que me llena es hacer lo que me gusta. A mí, la idea de que hablen bien o mal, pero que hablen, no me gusta ni me interesa.

Hoy día te vemos feliz...

Yo soy feliz, me gusta el humor y me gusta compartir lo que me hace reír. A veces se puede sacar de contexto algo que hice con buena voluntad y con humor. Me fascina hacer el ridículo, no me importa. Ahora tengo 50, pero quizá cuando tenga 70 siga haciendo tonterías y bailando en redes, y seguirá sin importarme lo que piensen los demás, siempre y cuando yo sea feliz y me ría de mí.

En Portada

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281956022143709

Editorial Televisa