Televisa Kiosco Digital

Universo sorpréndeme

IG: HARUHEALING IG: @NINASBIEN

Especialista en sanación energética, Haru Escárcega ofrece certificaciones, tiene su propio estudio de energía llamado Kokana y uno de los podcast más escuchados en México, entre otros proyectos.

¿Cuáles fueron tus estudios?

Estudié la carrera en diseño textil, después Thetahealing —una técnica energética—, kabbalah, metafísica y me certifiqué en Access Consciousness.

¿Cómo surge la idea para crear Universo Sorpréndeme?

Quería dar información valiosa y herramientas para cambiar la realidad de las personas, partiendo de mi conocimiento en diveross temas.

¿Cuál es el concepto del contenido del programa?

Demostrar que puedes ser consciente de forma divertida y ligera. No quiere decir que va a llegar todo fácil, pero brindo herramientas para aprender a recibir sin expectativas.

¿Qué otros proyectos tienes además del podcast?

Tengo un audiolibro en Beek llamado “Bailando con el universo”, un Healing Journal, doy certificaciones y programas.

Fernanda estudió arquitectura y Andrea relaciones internacionales. Ambas ya eran reconocidas en la plataforma de Twitter. Pero el éxito lo encontraron hasta que lanzaron su podcast y Spotify les compra la exclusividad.

¿Cómo inicia Niñas bien?

Cuando inicia pandemia las dos cerramos nuestros proyectos anteriores y decidimos lanzar Niñas bien. Ahora ya son tres años de estar al aire.

¿Tienen otro trabajo además del podcast?

Cuando empezamos, cada una tenía su propio trabajo y este era nuestra ventana para desestresarnos. Ahora creció tanto, al punto que renunciamos y solo nos dedicamos a este proyecto.

¿Qué consejo le darían a su audiencia?

Ser auténticos es lo más sano para todos y lo que más nos abre puertas.

¿Qué les dirían a las personas que quieren crear su propio podcast?

Escuchen nuestro audiolibro en Beek que se llama “Haz un podcast que funcione” y, cuando empiecen, háganlo por amor al arte.

Personalidades

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281921662405341

Editorial Televisa