Televisa Kiosco Digital

JEWELRY JUNKIE

María del Mar Barrientos Directora Editorial

75 años de un ícono.

Escribir una carta editorial en el mes en el que se celebra el Día del Padre, me da una especie de nostalgia mezclada con alegría. Primero, porque me acuerdo de que mi papá ya no está aquí conmigo, pero también, porque llegan a mi mente recuerdos de que, sin duda, tuve al mejor papá del mundo. Y en este mes de junio, no podemos dejar de celebrar a aquellos que nos cuidaron, nos guiaron y nos formaron para ser las personas que somos hoy día. Claro ejemplo de ello, son nuestros personajes que conforman esta edición; Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina, quienes nos concedieron una sincera entrevista y posaron juntos por primera vez. Y es que el talento de las niñas Rubín Legarreta, no lo hurtaron, sino que lo heredaron. Mía, con su carrera musical y Nina, con su carrera actoral, ambas de la mano de sus padres y con los mejores consejos, se están abriendo camino solas en esta industria. Sobre la relación con Erik, su infancia, sus proyectos juntos y su dinámica familiar, Erik, Mía y Nina nos conceden esta bonita entrevista.

Además, no se pueden perder a nuestra pluma invitada; Alan Estrada, quien, con motivo del mes de la diversidad sexual nos comparte unas palabras para resaltar la importancia de amar sin prejuicios y de celebrar el orgullo de ser uno mismo.

Para todos aquellos amantes de los podcast, no se pueden perder nuestro especial en donde resaltamos a todos aquellos que, a través de este medio, nos dan enseñanzas y nos permiten hablar de diversos temas con el objetivo de tener un bienestar integral.

Y para reafirmar nuestro compromiso con la sustentabilidad, CARAS organizó una experiencia con Ectágono, en donde varios jóvenes comprometidos con el medio ambiente y con proyectos de sustentabilidad asistieron para vivir una experiencia increíble.

Esperamos que disfruten mucho esta edición.

Gracias siempre por leernos.

Junio Contenido En Portada

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281642489531101

Editorial Televisa