Televisa Kiosco Digital

BEAUTY NEWS

Bajo un concepto exclusivo y original en la industria hotelera, Paradisus La Perla y Playa del Carmen, presentan Destination Inclusive ®, para gozar de mucho más que un all-inclusive.

Por Jorge Alférez

Básicos de grooming para consentir a papá.

Comprometidos con redefinir el lujo, los resorts de Paradisus La Perla y Playa del Carmen ofrecen experiencias únicas y exclusivas dentro y fuera de los hoteles, en las que cada visitante descubrirá de manera especial el destino que visita, sus particularidades, atributos, sabores y costumbres. Cada destino de Paradisus invita a los huéspedes a sumergirse en la cultura local, creando experiencias armónicas que prometen sorprender por su creatividad y belleza. De esta manera, consiguen, por ejemplo, hacer de una clase de yoga toda una experiencia, al realizar dicha actividad inmersos en un cenote y así vivir y descubrir el destino, su cultura, paisajes y tradiciones como nunca antes. Con Destination Inclusive®, experiencia única para las categorías The Reserve y Nikté Superior Upgrades, los huéspedes son los protagonistas, pues cada uno moldea su experiencia según sus propios intereses y personalidades. De esta manera, el destino entra en el hotel para vivirlo como nunca antes.

The Reserve

El complejo solo para adultos, ofrece un lujo íntimo sin igual, pues se trata de una experiencia tailor made, diseñada para todos los gustos. Cuenta con las suites más exclusivas, salones y áreas privadas, así como restaurantes selectos de cocina de autor y local, servicio altamente personalizado y experiencias de bienestar a la medida de cada persona.

Nikté Superior Upgrades

Es ideal para familias que buscan experiencias para todos, sin importar la edad, pues también cuenta con actividades tailor made para cada uno, desde niños, adolescentes, adultos jóvenes, padres y adultos mayores. Nikté ofrece un máximo en confort, un nivel de lujo superior y una experiencia totalmente inmersiva en el destino para cada miembro de la familia.

Experiencia culinaria

Si algo destaca a Paradisus La Perla y Playa del Carmen, es el compromiso que tienen con ofrecer la mejor calidad y experiencia. En el terreno gastronómico, cuentan con diversos bares y restaurantes. Entre ellos, se encuentran varios solo para adultos como Fuego, el cual presenta una fusión de cocinas latinas, Sal Steak Cave, para los amantes de los cortes de carne, y Bana, una experiencia de cocina asiática contemporanea, entre otros. Mientras que, a nivel familiar, cuenta con otras tantas opciones como Aguamarina, para los amantes de los mariscos, Cappella, una propuesta de la cocina italiana y más. Asimismo, los adultos pueden dejar a sus hijos en el kids club con total seguridad para gozar de los restaurantes y bares de adultos.

Junio Contenido En Portada

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281629604629213

Editorial Televisa