Televisa Kiosco Digital

LUGARES IN

A unas cuantas cuadras del World Trade Center en la Ciudad de México, se encuentra el mejor hot spot de la Nápoles.

El hot spot de la Nápoles.

El último piso de Alia Inn Boutique, cuenta con una terraza desde la cual, puedes gozar de las mejores vistas de la ciudad, claro está, contando con el World Trade Center, como el atractivo visual principal del lugar.

A poco tiempo de su apertura, Alia Roof se ha convertido en el spot perfecto para escapar de la rutina y disfrutar de un día bajo el sol. Entre sus amenidades, destacan la alberca, el jacuzzi y zonas lounge. Lo antes mencionado, de la mano de un servicio de la mejor calidad para degustar de buena comida y cocteles.

Hoy día, Alia Roof es ideal para pasar un día en compañía de amigos, organizar una escapada romántica o salir de la rutina y regalarte un fin de semana de descanso, aún estando en la ciudad. Asimismo, cada tanto el hotel boutique organiza pool parties y eventos sociales que se llevan a cabo en el roof.

El edificio, ubicado en la colonia Nápoles de la Ciudad de México, fue remodelado para su reapertura, sin embargo, rescata y resalta el diseño original, inspirado en el art déco. En su interior, el hotel cuenta con 32 habitaciones, todas ellas con grandes espacios y buena distribución, incluyendo salas y terrazas para todos los gustos, consiguiendo así un equilibrio entre la comodidad y la belleza, mientras disfrutas de una atención y servicio excepcional.

Junio Contenido En Portada

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281616719727325

Editorial Televisa