Televisa Kiosco Digital

CARLOS PONCE

Conduce junto con su esposa Karina Banda, la nueva producción original de ViX, el servicio de streaming de TelevisaUnivision, grabada en un exótico resort en Turquía. Se confiesa ante CARAS respecto a este nuevo reto, la importancia del amor y nos afirma

Por Jorge Alférez Fotos Carlos Solo y Christopher Esqueda Grooming Jonathan Jimenez Foto con Karina Julio Carlos

El actor y conductor está de regreso con Enamorándonos: La Isla, de ViX.

“Lo bonito de este reality es que, usualmente, ni los mejores escritores pueden crear las escenas que nos regala la realidad”.

Más de 30 años han pasado desde que conocimos a Carlos Ponce en 1993, luego de haber estudiado teatro y realizado un par de producciones locales, para más tarde ganar fama y popularidad a nivel internacional. Hoy día, cuenta con créditos como actor, cantante y conductor, siendo esta última faceta, una que lo ha acompañado desde hace tres décadas, y la que hoy lo trae de vuelta con Enamorándonos: La Isla, la nueva serie de ViX, el servicio de streaming de TelevisaUnivision, que es grabado en un exótico resort en Turquía y es el primer reality original producido por este servicio.

"Con este reality, vamos a ser testigos, como conductores y consejeros de las parejas, de todo lo que pasa entre ocho solteros y ocho solteras en busca de amor. Y lo bonito de este formato es que, usualmente, ni los mejores escritores pueden crear las escenas que nos regala la realidad. Yo estoy muy emocionado de ver qué va a pasar al final”, nos confiesa con satisfacción al hablar del nuevo proyecto que conduce junto a su esposa, Karina Banda.

Enamorándonos: La Isla contará con aventura, drama y eliminaciones semanales, mientras los concursantes buscan su nuevo amor y el objetivo final, casarse. La pareja ganadora será premiada con una luna de miel en las exóticas islas de las Maldivas. La serie está disponible en la versión gratuita de la plataforma en EE.UU., México y la mayoría de los países de Latinoamérica.

Luego de su boda en verano de 2022, la pareja se mudó por un par de meses a Turquía, destino en el cual se filmó este nuevo reality. Al respecto, Carlos nos detalla. “El viajar a Turquía para trabajar juntos y compartir tanto tiempo a su lado y frente a tales paisajes, fue sumamente mágico”. Por su parte, Karina, quien también nos acompañó en la entrevista, aseguró que “Carlos no le tiene miedo a nada. Además, tiene los pies bien puestos en la tierra. Sin duda alguna, es un ejemplo para mí y lo admiro mucho”.

Asimismo, nos confesaron lo que más admiran uno del otro a nivel profesional. “Lo que más me gusta de Karina en cuestión laboral es que realmente le importa su trabajo. Ella se prepara y se entrega por completo a lo que está haciendo”, nos comenta él, a lo que ella agrega, “Carlos es más relajado, sin embargo, nunca dejo de preocuparme por él, pues quiero que le vaya bien".

Junio Contenido En Portada

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281509345544925

Editorial Televisa