Televisa Kiosco Digital

¿Cómo inició el Ballet Teletón? PAOLA ALBARRÁN

Fue en el año del 2013, yo estaba recién casada y cuando llegué a la fundación, me preguntaba qué podía hacer, qué sabía hacer. Fui tejiendo el saber hacer, con el querer hacer y para quién. Este proyecto, se ha convertido en mi misión de vida.

“El Ballet Teletón es un proyecto de inclusión, por lo que tenemos niños con y sin discapacidad, la mayoría de escasos recursos”.

¿Dónde son impartidas estas clases?

Estamos presentes en nueve Crits, y este año abrimos el décimo, estamos en la Ciudad y el Estado de México, Querétaro, Guadalajara, Tijuana, Chiapas, Coahuila y este año abriremos Pachuca. También tenemos clases vía Zoom y contamos con un programa que se llama “A Liberarte”,

que son clases grabadas, dirigidas a distintos grupos vulnerables de la sociedad; cárceles, casas hogares, centros de día y orfanatos. Tenemos también clases para adultos mayores y para padres familia.

¿Qué es Freedom?

Freedom es una fundación que va contra la trata y el abuso sexual infantil, es una terrible realidad, que por desgracia, México ocupa el deshonroso primer lugar en exportación de niños para explotación en Estados Unidos. Es un tema mucho más cercano de lo que creemos, pero es tan grave que no nos atrevemos a mirarlo de frente. Freedom es una fundación que busca combatir la terrible realidad que millones de niños sufren.

¿Qué le dirías a todas las niñas y mujeres interesadas en la filantropía?

Qué hoy ya no podemos no hacer nada, vivimos en un país lleno de posibilidades y de cartas en blanco para construir el mañana que queramos. Necesitamos todos de todos, es urgente adoptar una causa, volcarnos en ella, y darle continuidad. El país nos lo pide a gritos.

Personalidades

es-mx

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282076281046333

Editorial Televisa