Televisa Kiosco Digital

"HAY DÉCADAS EN LAS QUE NO PASA NADA, Y HAY SEMANAS EN LAS QUE PASAN DÉCADAS".

María del Mar Barrientos Directora Editorial

Esta es una famosa frase de Lenin, que me atrevo a retomar en la carta editorial de este mes de marzo, porque nuestra protagonista de portada justamente ha vivido semanas en las que pasan décadas. Con un proyecto próximo a estrenarse, una gira mundial de RBD, y una bebé próxima a nacer, Maite está viviendo todo al mismo tiempo. Feliz, nerviosa y emocionada por todo lo que viene, nos concede la única entrevista en este proceso tan bonito y cambiante como lo es su embarazo. Gracias Maite, gracias Andrés y gracias Caro Palomo, por la inmensa confianza que han depositado desde el principio en el equipo de CARAS.

Y en el mes de la mujer, dedicamos esta edición a todas ellas, quienes desde su trinchera apoyan diversas causas que favorecen a la sociedad, claro ejemplo de ello, es nuestra entrevista con Mercedes Vigil y todo el patronato del Museo de Arte Popular, en quien Marie Thérèse Arango dejó su gran legado de lucha a favor de los artesanos mexicanos.

También entrevistamos a las mujeres que tienen proyectos de filantropía; Paola Albarrán, Daniela Ancira, Paola Kuri, Daniela Covian y Diana Friedeberg, entre otras, son parte de estas caras jóvenes preocupadas por el bienestar de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Y hablando de mujeres que luchan por otras mujeres, no podía faltar en esta edición, una entrevista con Paola Rojas, quien nos confiesa cómo se siente en esta nueva etapa de su vida, y qué viene después del noticiero.

Y como ellas, muchas otras mujeres completan una de nuestras ediciones favoritas del año, para ustedes lectores, a quienes les debemos todo.

Gracias infinitas por leernos, edición tras edición.

Carta Editorial

es-mx

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281629604447549

Editorial Televisa