Televisa Kiosco Digital

CELEBRACIONES

Lucio y Pablo Usobiaga, Erica Valencia, Carlos Rivera y más.

Por María del Mar Barrientos Fotos Einar González y JDS Agencia

La experiencia culinaria y social Millesime, regresa a México después de dos años de ausencia debido a la pandemia. Bajo el lema “Mi amado México”, el evento se llevó a cabo en el Citibanamex, en donde albergó a chefs, sibaritas y diversas personalidades del ámbito social y cultural de México.

Los anfitriones del evento fueron Manuel Quintanero y su hijo Manuel, quienes reunieron a más de veinte reconocidos chefs, presentaron sus creaciones culinarias, que fueron degustadas por cinco mil asistentes. Entre los chefs internacionales que participaron en este evento destacó Paco Roncero, galardonado con dos Estrellas Michelin, tres Soles Repsol y Premio Nacional de Gastronomía 2006, en España.

El arquitecto Mauricio Galeano, quien ha estado en el proyecto de Millesime desde su fundación, vuelve a hacer mancuerna con el gran talento mexicano creando ambientes de fantasía, en los seis restaurantes que se construyen, ex profeso, para el evento, así como con renombradas firmas de producción que dan vida a los diversos espacios. José Lombana, Guillermo Suárez Almazán, Darío Salazar y Denisse Velázquez de Nogalya, en interiorismo el Taller Amalgana, Lily Duclaud, NAMUH Studio y HUATAN, quienes sorprendieron con ambientes sofisticados, mexicanos, vanguardistas y hermosos, en los diversos restaurantes. Además, los asistentes disfrutaron de la galería de más de 30 metros que exhibió la obra de Pedro Friedeberg y otros renombrados artistas por parte de Guzel Art.

Hugo Van Belle.

Pablo Ferrer.

Contents

es-mx

2023-01-01T08:00:00.0000000Z

2023-01-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/284399858232823

Editorial Televisa