Televisa Kiosco Digital

CARLOS RIVERA

En exclusiva, nos comparte fotos y una reseña de lo que fue su viaje a Walt Disney World, en compañía de sus hermanos, Norma, Gil y Gonzalo.

Por Jorge Alférez Fotos Cortesía David Roark Walt Disney World

Curiosamente y contrario a lo que cualquiera pudiera imaginar, al ser parte de la familia Disney y con todas las oportunidades que en su vida y carrera se han presentado, nunca antes, el cantante había visitado el lugar más mágico del mundo, pues, aunque claro está, tuvo muchas posibilidades para hacerlo, desde chico, estando en su casa en Huamantla, Tlaxcala, siempre fue un sueño que quería compartir por primera vez en compañía de sus hermanos y no fue sino hasta ahora, que pudieron lograrlo. “Es un viaje que para nosotros es muy especial, principalmente porque era uno con el que soñábamos desde que éramos niños. Yo había tenido muchas oportunidades de visitar los parques, pues de cierta forma he sido y soy parte de la familia Disney por El rey león, Coco y más, sin embargo, siempre dije que no, porque el plan siempre fue ir con mis hermanos y no fue sino hasta ahora que pudimos lograrlo tal como lo habíamos soñado”.

Lo antes mencionado sucedió poco tiempo después del fallecimiento de su padre, Gilberto Rivera, un suceso que, en sus palabras, “ha sido el momento más doloroso de mi vida”. Sin embargo, también resultó una motivación para querer cumplir un sueño en familia. “Ahora que falleció mi papá, obviamente para nosotros fue muy duro, entonces vi prudente hacer este viaje y tener una distracción y alegría. Fue un viaje que hicimos los cuatro hermanos, una experiencia única y un apapacho al alma”.

Sobre la mejor parte del viaje, con gran emoción y abrazando a su niño interior, nos comenta. “El estar juntos fue lo más importante. Lo especial del viaje era que estábamos en familia y pudimos platicar y volver a reconectar, pues algunos ya estamos casados y con diversos proyectos, por lo que a veces es difícil juntarnos y estar solo los cuatro hermanos. Además, visitar el lugar más mágico del

mundo fue muy especial, fue como volver a ser niños otra vez. Nos hizo olvidarnos un poco de lo que estamos viviendo y disfrutar, además de emocionarnos por el simple hecho de ver a Mickey Mouse”. Asimismo, nos confiesa que, gozar de algunas atracciones como las de Star Wars y Guardianes de la Galaxia fueron grandes momentos de su viaje, pero, sin duda alguna, un momento sin igual fue cuando visitó el castillo.

De esta manera, nos deja ver que, aún con toda la fama y el reconocimiento con el que hoy día cuenta, Carlos Rivera continúa siendo un hombre sencillo que persigue y cumple sus sueños. Además de reconocer que los momentos más importantes los goza en compañía de su familia. “Hacemos muchas cosas juntos, viajamos y buscamos siempre compartir en familia, por ejemplo, la Navidad y el Año Nuevo, me gusta siempre pasarlos con ellos. Hay quien quizá está más desapegado, pero yo no, mi familia siempre va primero, ellos son mi mayor apoyo”.

Ahora, luego de haber celebrado las fiestas decembrinas en familia, Carlos está listo para iniciar el año con mucho trabajo, pues ya prepara su nuevo álbum y una gira con la cual promete visitar muchas localidades y países tanto en América Latina como en Europa.

"ESTE VIAJE CON MIS HERMANOS FUE UNA EXPERIENCIA ÚNICA Y UN APAPACHO AL ALMA”.

Carlos Rivera

Celebraciones

es-mx

2023-01-01T08:00:00.0000000Z

2023-01-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283145727782391

Editorial Televisa