Televisa Kiosco Digital

CAROLINA MIRANDA

La actriz está de regreso con la nueva temporada de "La mujer del diablo" y nos cuenta acerca de sus sueños y los nuevos retos.

La actriz está de vuelta con la tercera temporada de “La mujer del diablo”, serie original de ViX+, servicio de streaming premium de TelevisaUnivision y nos cuenta todo al respecto. Además, nos invita a conocer su lado más íntimo, gracias al cual, cada tanto vuelve a su centro y consigue reencontrarse consigo misma, para seguir cumpliendo los sueños que desde chica ha perseguido.

Estoy muy feliz y agradecida, creo que el 2022 fue un gran año para mí tanto a nivel personal como laboral. Podría decir que me siento plena”, nos cuenta con emoción, Carolina Miranda. Y es que basta con cruzar un par de palabras con la reconocida actriz, para darnos cuenta de que vive su sueño a diario y, ante todo, se muestra agradecida y satisfecha por lograrlo. “Trato de no matar los sueños de Caro, pues sé lo que para mi “yo” de hace algunos años representa el verlos materializados, más ahora que los estamos cumpliendo, y es por ello que me sigue emocionando el hacer una portada o ver mi cara en la pantalla”.

¿CÓMO CERRASTE EL AÑO?

El 2022 fue un año en el que extrañé mucho mi casa, y fue muy especial poder cerrarlo acompañada de mi familia, porque grabando “La mujer del diablo”, estuvimos lejos de enero a junio y tuve pocos días para descansar. Más adelante volví a trabajar y me tocó viajar a Colombia, Las Vegas y Nueva York. Extrañé mucho mi casa, pero creo que son estos años los que más tenemos que agradecer y aprovechar.

¿QUÉ REPRESENTA PARA TI EL VOLVER A CASA?

Llegar a mi casa es volver a mi raíz, en donde vuelvo a ser yo. Respiro, me cargo de energía y me reencuentro con Carolina; pues como actores, interpretamos a tantos personajes y los estudiamos tan a fondo que, en ocasiones, olvidamos cómo ser nosotros mismos, es por ello que estos momentos resultan tan importantes para volver a conectar con uno mismo, respirar y agradecer.

¿CÓMO ERES CUANDO ESTÁS EN CASA?

Mi familia sabe que las fechas importantes siempre las comparto con ellos, en Guanajuato, de donde soy. Saben también que, al llegar a casa me olvido de maquillarme,

ponerme tacones o lo que sea. Estando en casa me gusta quedarme en jeans, tenis y con la cara lavada, pues vivo del glamour y con mil cosas encima, por lo que me encanta llegar y poder desconectarme, descansar y disfrutar.

¿QUÉ TE HACE SER FIEL A TI?

Justamente nunca he olvidado de dónde vengo, mis raíces, lo que soy y lo que me formó. Claro está, mi familia es una pieza fundamental, por lo que recordar y estar con ellos, me permite no perder mi lugar y la humildad. Creo que, en ningún tipo de carrera debemos perder la humildad. Me hace bien conectar conmigo misma, saber quién soy y regresar a mi origen.

EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SE HA ESCUCHADO MÁS TU NOMBRE, ¿CÓMO HAS VISTO ESE CRECIMIENTO?

Justo lo platicaba con mi familia, mi pareja y mi equipo; estos últimos dos o tres años los siento como si hubiera entrado al mar, me hubiera revolcado una ola y hubiera salido en este momento. No me di cuenta, porque en los últimos años grababa una serie y estrenaba otra, nunca paraba de trabajar. Realmente me costó disfrutar el momento presente, el gozar del proyecto que salía al aire porque no lograba verlo en casa o ver la respuesta de la gente, pues mientras todos lo disfrutaban, yo estaba en otra cosa. Entonces, si me preguntas qué se siente, la realidad es que no lo sé, pues no lo terminé de vivir, fue esa ola que me revolcó, pero al final, pasa el tiempo, ves lo que has logrado, conoces la respuesta del público y ahí te das cuenta de que sí ha valido la pena tanto trabajo.

¿CÓMO HA SIDO LA RESPUESTA DEL PÚBLICO A TU CARRERA?

Yo amo a mi público porque al final trabajo para ellos. Ha crecido mucho y, sobre todo, el cariño que puede sentir y expresar un fan que ha estado ahí desde que comencé hasta la fecha, me llena el alma. Además, antes mi público era muy segmentado entre México o Estados Unidos; hoy mi público creció a nivel mundial. Ahora, intento aprender idiomas o al menos algunas frases, para poder estar cerca de toda la gente alrededor del mundo que me ve y me sigue, para poder retribuirles. Un día me di a la tarea de saludar a todos en la mayor cantidad de idiomas posibles; fue muy complicado (risas), pero fue una forma de agradecerles por todo su apoyo y cariño.

¿CÓMO TE PREPARAS COMO ACTRIZ?

Es complicado porque, aunque como actores tenemos la ventaja de vivir muchas vidas, lo que he tenido que hacer, más que prepararme para darle vida a un nuevo personaje, es enfocarme en cerrar el ciclo de cada historia, pues de pronto se van cosas con nosotros cuando estamos interpretando y las impregnamos en otros que no les corresponden, entonces sí hago todo un proceso de cierre, agradezco al personaje y a la historia lo que les di y que me dieron de regreso. Me doy el tiempo para meditar y cerrar ciclos, para poder conectar con el nuevo personaje. Son tantas vidas y tantas historias, todo es tan cambiante y por ello, tienes que reinventarte para volver a empezar.

¿QUÉ TIPO DE HISTORIAS Y PERSONAJES SON LOS QUE MÁS TE GUSTA INTERPRETAR?

Cuando haces personajes que se salen totalmente de lo que podrías ser o hacer en la realidad. Amo la acción, nunca he usado dobles y disfruto mucho de la adrenalina.

¿QUÉ TAN CONECTADA ESTÁS CON LA INTROSPECCIÓN Y EL TRABAJO INTERNO?

Desde chica me gusta analizar y observar a los demás y creo que, como actores, eso va muy de la mano, pues de lo contrario, no

“Sé lo que para mi “yo” de hace algunos años representa el ver mis sueños materializados, más ahora que los estoy cumpliendo”.

podríamos aprender o interpretar. Me gusta meditar, creo en las lunas, los eclipses, creo en los signos zodiacales, estoy muy conectada con la energía. Está comprobado que somos seres de luz, eso consigue que, todas las meditaciones que llevo a cabo me ayuden a entender qué estoy haciendo y porqué manejo las cosas de cierta manera. Trabajo desde la observación y disfruto mucho de ese momento más íntimo y personal. Me encanta ser la Carolina Miranda que ven en el evento, en las revistas, en portadas como ésta, pero al final del día, me gusta llegar a casa para rezar, agradecer, conectar con los míos y entender qué más puedo hacer por el mundo fuera de ficción, siempre busco cómo ayudar a los otros y a los que me rodean.

EL REGRESO DE LA MUJER DEL DIABLO

“La nueva temporada se va a estrenar en febrero y es una locura. Yo estoy muy agradecida porque me dieron la oportunidad de jugar con el personaje y hacer lo que yo quisiera. Es una responsabilidad muy grande, pero es increíble”, nos cuenta con emoción, respecto al regreso de “La mujer del diablo”, producción de ViX+, servicio de streaming premium de TelevisaUnivision.

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA TERCERA TEMPORADA DE “LA MUJER DEL DIABLO”?

En la primera temporada vimos a Natalia, abandonada, triste y desolada; en la segunda vemos a una mujer más fuerte, calculadora y con ganas de justicia. Ahora, en la tercera entrega, el personaje se va a la locura. Lo hemos platicado los escritores, el director y yo, que quizá es nuestra temporada favorita por el crecimiento del personaje y todo lo que pude crear y trabajar como actriz.

Abrigo EDHER

GIN Joyería Messika

Blazer y pantalón Napoleón

Top Carolina Pérez Joyería Swarovski

¿CÓMO HA SIDO LA RESPUESTA DEL PÚBLICO?

Ha sido una locura. Para mí fue una responsabilidad enorme el lanzar ViX+, servicio de streaming premium de TelevisaUnivision, con esta producción y este protagónico. Al final fue una respuesta hermosa de parte del público, pues se enamoraron de la historia y de los personajes. Me pasó que, en Estados Unidos, la gente me reconoce por “La mujer del diablo” y ha sido muy especial, pues como latina rompes barreras y creces en el mundo, pues te das cuenta de que el producto mexicano o latino tiene la capacidad de competir a nivel internacional.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS DISFRUTAS DE DARLE VIDA A TU PERSONAJE?

En general, creo que la montaña rusa que es Natalia, un personaje que nos demuestra lo mucho que puede cambiar el ser humano con el paso de los años, mientras nos enseña a entender y no juzgar la vida de los demás que puede resultar tan compleja.

¿POR QUÉ LA GENTE NO SE PUEDE PERDER LA NUEVA TEMPORADA DE “LA MUJER DEL DIABLO”?

Creo que es una historia perfectamente escrita para contar la trama que tiene cada uno de los personajes. Además, presenta historias tridimensionales, lo cual nos deja ver que no hay buenos ni malos, solo personas contando una historia.

SOBRE LOS NUEVOS COMIENZOS ¿QUÉ VIENE EN 2023 PARA TI?

Antes que nada, viene la tercera temporada de “La mujer del diablo” por ViX+, y arrancamos el año con muchos nuevos proyectos de los cuales aún no puedo contar nada, pero ya los irán conociendo. Además, inicio el 2023 estando en la portada de CARAS, que para mí es un placer y un honor.

¿TE SIGUE EMOCIONANDO APARECER EN PORTADAS O ESTRENAR NUEVOS PROYECTOS?

Por supuesto. Yo soy una niña chiquita que se sigue emocionando de ver sus sueños materializados, por eso mismo, trato de no matar los sueños de Caro, pues sé lo que para mi “yo” de hace algunos años representan. Recuerdo que, la primera vez que me vi en Times Square, me senté en la banqueta con un hot dog en la mano para disfrutarlo, pues de nada sirve cumplir todas tus metas y trabajar tanto, si no te das el tiempo para asimilar y agradecer lo que has logrado.

¿CUÁLES SON TUS SUEÑOS POR CUMPLIR EN EL 2023?

Quiero seguir como vengo con este ritmo de trabajo. Quiero hacer algo en otro idioma y también, me encantaría hacer un musical. Creo que sería un gran reto para mí y me encantaría lograrlo.

“Llegar a casa es volver a mi raíz, en donde vuelvo a ser yo. Respiro, me cargo de energía y me reencuentro con Carolina; pues como actores, interpretamos a tantos personajes y los estudiamos tan a fondo que, en ocasiones, olvidamos cómo ser nosotros mismos”.

“Al final, pasa el tiempo, ves lo que has logrado, conoces la respuesta del público y ahí te das cuenta de que sí ha valido la pena tanto trabajo”.

Contents

es-mx

2023-01-01T08:00:00.0000000Z

2023-01-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282961044188663

Editorial Televisa