Televisa Kiosco Digital

La lana llega a las playas con una propuesta sustentable.

Cada vez son más las acciones que toma la industria de la moda en pro del medio ambiente, y nos demuestra que para vivir en sincronía con la naturaleza es necesario sentirnos parte de ella.

En los últimos años, la industria de la moda se ha dado la tarea de crear conceptos y procesos que reduzcan la huella ambiental. Tal es el caso de la nueva campaña de Vilebrequin con The Woolmark Company, quienes este verano, ponen sobre la mesa, una nueva oferta de trajes de baño para el hombre contemporáneo, con un modelo de sustentabilidad nunca antes visto.

La lana es un material popular, lo hemos visto en miles de presentaciones. Sin embargo, nunca nos imaginamos verlo adaptado en un traje de baño versátil, práctico, elegante y que se puede secar por completo en solo cinco minutos. Elaborados con lana merino - material 100% orgánico y biodegradable -, y técnicas sustentables e innovadoras, los trajes de baño en colaboración con la prestigiosa empresa, ofrecen un modelo que, aunque es totalmente ecológico, conserva la elegancia y rendimiento que caracteriza a la firma.

En el marco de su 50 aniversario, Vilebrequin, se muestra a la vanguardia en la industria de la moda, pues destaca la responsabilidad social que conlleva el crear prendas que entran en contacto directo con el medio ambiente. Y en el caso específico de los océanos, la empresa hizo parte de su compromiso el actuar ahora para garantizar un ecosistema favorable para el futuro, al tiempo que confirman que la industria de la moda cada vez es más responsable y sustentable.

Contenido

es-mx

2022-07-04T07:00:00.0000000Z

2022-07-04T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283588109049307

Editorial Televisa